Olivia
El timbre había sonado hace poco y caminábamos por los pasillos, rumbo al salón. Jossy iba a mi lado, en silencio... pero no por mucho tiempo. Podía sentir sus ganas de hablar a kilómetros.
-¿Qué fue eso en el comedor? -preguntó de pronto, sin rodeos.
Suspiré, no tenía ganas de hablar de Nolan.
-No quiero hablar de eso -murmuré, sin detenerme.
-Está bien -dijo tranquila-. Pero... solo respóndeme una cosa.
La miré de reojo.
-¿Vas a volver con Ryan?
Me detuve en seco. No por la sorpresa, sino porque necesitaba dejarlo claro.
-No -dije firme-. No voy a volver con él.
Jossy asintió, como si hubiera estado esperando escuchar eso. Luego, con una sonrisa ligera, cambió de tema.
-Oye... ¿crees que puedas quedarte a los entrenamientos? A la entrenadora le haría feliz verte otra vez. Y... quién sabe, tal vez si te ves ahí, entre nosotras, puedas recordar las coreografías, o cómo te sentías cuando eras animadora. Podría ayudarte.
Me quedé pensando. Tal vez verlas en acción, o escuchar la música... tal vez algo despertara dentro de mí.
-Sí... puede que funcione -respondí-. Me quedaré a ver.
-¡Genial! -dijo emocionada-. Te extrañamos mucho, Liv. Desde que Nora tomó tu lugar como capitana... las cosas no son iguales. Se ha vuelto medio odiosa, para ser honesta.
Fruncí el ceño.
-¿No se supone que ella es nuestra amiga?
-Era -me corrigió Jossy con un suspiro- Antes de tu accidente ya había empezado a alejarse. De un momento a otro, dejó de hablarnos y comenzó a juntarse con otro grupo de chicas. Ni siquiera dio una razón... simplemente nos ignoraba.
Me quedé pensando en eso. Ahora que lo mencionaba... tenía sentido. Por eso apenas había visto a Nora últimamente. La única vez que la vi fue cuando me ayudó en los pasillos y me llevó a la enfermería. De ahí en adelante, nada. Nunca se acercó, ni siquiera en los pasillos o en el comedor. Era como si ya no fuéramos parte del mismo mundo.
-Ahora todo tiene sentido... -murmuré-. Por eso no la había visto casi nunca. Solo aquella vez cuando me encontró y me ayudó... fuera de eso, nada. Ni siquiera se nos acerca.
-Sí... -dijo Jossy, encogiéndose de hombros-. No digo que la odiemos, solo... dejó de ser nuestra amiga. Y ahora que es capitana se porta diferente. Me cambió de lugar y me tiene al final de las filas. Créeme, la mitad del equipo la detesta. No tiene ni la mitad del liderazgo que tú tenías.
Me mordí el labio. No sabía qué pensar. Había tantas cosas que sentía que me estaba perdiendo, tantas piezas sueltas que todavía no lograba juntar.
***
Me senté en las gradas, dejando que el sol me calentara la cara mientras el viento jugaba con los mechones sueltos de mi cabello. Las chicas entrenaban con energía en el campo de fútbol, sus risas y gritos se mezclaban con el sonido de las zapatillas contra el césped. Y aunque intentaba concentrarme en ellas, mis ojos no dejaban de desviarse... hacia Nolan.
Por más que intentara evitarlo, mis ojos se iban solos hacia su dirección. Si ya me había dejado sin aire verlo boxear en el patio de su casa, ahora, viéndolo correr por la cancha, con esa camiseta blanca pegada a su espalda y el cabello mojado por el sudor... era otra cosa.

ESTÁS LEYENDO
Eres para mí ♡ [Completa]
Teen FictionOlivia Hall siempre ha soñado con un amor como el de sus padres: intenso, verdadero y capaz de superar cualquier obstáculo. Por eso, cuando Ryan, el chico más popular del instituto, empieza a demostrar interés en ella, Olivia cree que por fin ha enc...