Estoy deseando llegar a casa y poner a cargar mi teléfono, es pura necesidad. Y la verdad es que no se por que necesito tanto leer ese mensaje, total seguro que pone que soy una imbécil gorda de mierda y que me odia, que soy horrible y bla bla blanco. Nada que no haya oído ya, ni nada que no me hubiese dicho. Y me quedo dormida en el coche.

- Hija, hija. Ya hemos llegado - dice mi madre.

- Ya voy, ya voy -

- Venga - y poco a poco abro los ojos y veo mi casa. Y me acuerdo de lo del mensaje y de que tengo que cargar el teléfono para poder verlo, así que me levantó de un saltó y voy directa a mi habitación y cojo el cargador y lo pongo a cargar. Era de noche y pensando como voy a ir yo mañana al instituto me encontraré con todos y con lo que pondrá el mensaje me quedo dormida.

- Carolina, levanta ya. Vas a llegar tarde. - dice mi madre y se va de la habitación. Me levanto perezosamente y voy al baño y me ducho.
Cuando salgo me pongo unos vaqueros negros, un gersey de colores oscuros y me pongo mis air force blancas cogió la mochila y bajo.

- Carola, me temo que tendrás que ir sin desayunar porque si no no irás a primera hora. Ah y llevaras tú teléfono ¿no?, es que cuando salgas podrías madarme un mensaje y iré a buscarte que hoy salgo antes -

Mierda el teléfono, me lo olvidaba y eso que queria ver el mensaje, corro escaleras arriba y cojo el teléfono y bajo corriendo mientras que presiono el botón de encender y voy hacia el coche y me siento y mi madre ya arranca. Hoy es uno de los pocos días que mi madre me lleva al instituto, casi siempre, por no decir siempre tengo que ir en bus. De repente veo que mi teléfono se ha encendido por fin, meto el pin de la tarjeta, y el pin que tengo yo al teléfono. Y derrepente veo que tengo  mensajes, miro de quienes son y todos eran de Nash. No se porque se me dibuja una estúpida sonrisa en la cara. Y lo único que quiero es ver el mensaje que me mando cuando estaba en la tienda y mi madre me quito el teléfono.
Entro en WhatsApp y le doy en Nash.

•Mensaje•

Carolina por favor no te enfades yo solo quería disculparme te lo juro, por favor llámame necesito hablar contigo.

Demás mensajes•

Llámame

Tenemos que hablar

Perdoname

Por favor

Enserio, quiero hablar contigo

Te juro que no hay nadie detrás

Te lo juro

Llámame cuando puedas por favor

Llámame cuando leas esto

Enserio necesito que hablemos

Por favor

Casi todos los mensaje eran iguales pero el último me sorprendió

Bueno, que sepas que mañana no te vas a escapar

A que se refería con eso. No lo entiendo no me voy a escapar ¿de que?¿de hablar con el?
Todo esto es demasiado para mí.

➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖➖

Espero que os haya gustado, votar y comentar.

Bullying (Cameron Dallas )¡Lee esta historia GRATIS!