*aclarar que estoy completamente en contra del consumo de sustancias, y que bajo ninguna circunstancia lo promuevo.
Capítulo 33
Tailandia
PLEX|
Hay que sacar vídeo adelante. Por muchas cosas que tenga en la cabeza, o grabamos, o grabamos.
En el espejo del cuarto de baño, me humedezco la nuca, y me froto la cara con el gel limpiador. Me ha costado doscientas burlas por parte de los chicos, pero con la cantidad de granos que me salen, o me cuido un poco la piel o me tengo que llenar la cara de las estrellas que hacen de pimple patch.
O como se diga la mierda esa que ahora se ponen todos los influencers en la cara.
Yo incluido.
Quiero mucho a Paconi, pero tenerle alrededor a veces me satura. Tenemos tantas cosas que hacer y de las que hablar. Las visitas, los seguidores, la monetización, grabar los putos anuncios a los que nos hemos comprometido para cumplir con los contratos...
Como si fuera fácil encontrar un McDonalds no mugriento en Bangkok para hacer la publicidad. Me pasé anoche media hora buscando en google maps y ninguno se veía válido. Y el tiempo corre en nuestra contra.
Estoy agobiado.
Luego está de por medio la movida con Aitana. No puedo negar que ha sido un movimiento calculado e inteligente, porque mis visitas se multiplicaron por dos. Las interacciones más de lo mismo, el número de compartidos, 'me gusta' y comentarios es astronómico.
Números, visitas y números. Eso es todo en lo que pienso últimamente. Y Paconi no ayuda, enseñándome las gráficas y tablas de visitas en cada oportunidad que tiene.
Vuelvo a lavarme la cara. El agua fría no cumple su efecto del todo. Los pensamientos me siguen acribillando en bucle. Sólo puedo pensar en números.
Odio las mates.
—Tú Plex, que nos vamos ya.—aporrea la puerta de cartón pluma Borja. Por un segundo, pienso que va a partirse en dos.
Pero no lo hace.
—Que ya voy.
El plan de hoy es un tanto random. Ayer nos dijo Frank que, por la zona, ahora que se ha legalizado, hay un montón de granjas en las que cultivan marihuana. Es una idea un poco de mierda, porque nos pueden tirar el vídeo y nuestro público además es muy joven.
Cóctel perfecto para que nos cancelen a día veinticinco de la vuelta al mundo.
Hace muchísimo calor. Más cuando vamos todo el grupo aplastado dentro de una furgoneta. Adri y Ali se han dormido nada más subirnos. Ayer estuvieran hasta muy tarde editando el vídeo. Kruffy por lo menos ha podido descansar algo y no va tan seco como el resto de editores.
Me quito la camiseta, pero no soy el único. Jopa también se ha quitado el pedazo de tela, aún a riesgo de que el cinturón le deje marca si se roza.
Hace meses, ni se me hubiera pasado por la cabeza, pero desde el entrenamiento de la Velada, que gane masa muscular, me siento mucho más seguro en mi propia piel. Sé que es algo que nadie se espera, que la gente delgada también tenga problemas de autoestima, pero cuando estas en el ojo público, se hace todavía peor.
Tal vez debería comentarlo en algún vídeo, por eso de ayudar a los chavales que me ven.
—Esto va a salir tan mal.—se lamenta Borja. Ha intentado medio convencerme de que era pésima idea. Pero con Paconi habiendo dado luz verde y Jopa animándome, pues hemos tirado para delante.

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...