Punto adolescente

2K 255 12
                                        

Inician a tomar todos los recipientes de comida para llevar a la mesa, entre risas y uno que otro comentario amistoso acomodan el área.

—Izuku, Katsuki, bajen a comer. -
Ordena Inko desde la primera planta cuando tienen todo listo.

—De inmediato no nos hagan esperar. -
La hace segunda Mitsuki con su tono autoritario.

Unas carcajadas infantiles junto a unos pasos pequeños suenan enseguida corriendo escaleras abajo. Izuku y Katsuki son dos minis cómplices, ellos conviven desde pañales, a pesar de que la sociedad criticaba a las madres por permitirlo al ser alfa y omega.
Para ellas el instinto no existe, son niños siendo solo niños puros sin dobles intesiones. Sus madres son amigas desde que se conocieron en la escuela, se consideran hermanas, sus crías les dicen tía a la otra, aunque entre ellos se dicen Deku y Kacchan.

Ambas mayores miran con ternura la escena de sus niños tomados de la mano, que aún sentados mantenían el inocente contacto.

—Sería lindo que en el futuro se casarán ¿No crees? -
Comenta Inko con ternura ante la vista dónde los menores comparten sus alimentos.

— Pobrecito de tu nene, Katsuki heredó un carácter horrible. -
Se burla escuchando el leve gruñido de su cachorro.

—Tú carácter querida. -
Le regresa la peliverde.

Fue la primera vez que escuché algo así ¿Yo? ¿Ser esposo de Kacchan? No sonaba mal, amamos los mismos juegos pero nuestras golosinas favoritas eran diferentes y no tendríamos que compartirlas. Podríamos continuar usando pijamas a juego, miraremos nuestra caricatura todas las noches.

¿Por qué Kacchan se molesta de eso?”

Sentados en sus pupitres, se encuentra una variedad de alumnos algunos escuchan la clase con vergüenza, unos atentos y una pequeña parte neutrales.

—Alfa y omega es una de las parejas más fuertes al momento de su unión, son los que crean un vínculo emocional más que él corporal, aunque a pesar de eso su actividad primordial es dar a luz a cachorros saludables. — una alumna levantó la manos — ¿Sí?-
Responde cediendo la palabra.

—¿Una pareja alfa-omega sería como Bakugo y Midoriya?

Izuku sonríe con un poco de vergüenza, sin embargo se sentía bonita dentro de su pecho y su pancita.

—Bueno, ellos son un claro ejemplo de la compatibilidad además de la confianza y la complicidad. No se sorprendan que en el futuro sean pareja oficialmente.

—¿Por qué? ¿Por qué todos nos ven como pareja? Es incómodo, Izuku es mi mejor amigo, solo eso.

—Bakugo, son alfa y omega por lo cual es inevitable que por medio de instintos se relacionen de manera íntima. Tal vez ahora no lo sientes porque no tienes interés o simplemente porque tú alfa aún no despierta.

—Que asco, tener a Deku todo el día sería horrible.

—¡Kacchan!

—Al parecer no será posible. Bueno continuemos…

El tiempo entre nosotros era natural, quedamos juntos en los salones y compartimos la caminata a casa, las comidas y los deberes escolares.

Al entrar en la adolescencia, al estar terminando una tarea de la nada llegó un olor fuerte, pero delicado. Levanté el rostro buscando en todo el cuarto y al comenzar a olfatear termine en la dirección de la única persona que se encontraba conmigo.

¿Ese… es el aroma de Kacchan?”

Izuku se remueve ansioso y de un brinquito acorta la distancia con el alfa. Necesitaba tener ese olor más cerca, era satisfactorio.
Recargo su barbilla en el hombro de Katsuki para mirarlo con adoración.

Lo que quedó de tí [BKDK] ΩDonde viven las historias. Descúbrelo ahora