Capítulo 30
Mi gente ahora estamo' en Japón
Se me ha escapado una lagrimita, no me escondo. La despedida de Erra y Juan ha sido dramática, tanto como lo son ellos.
Esta vez no ha habido regalos guarros, para suerte de todos y desgracia de Jopa, que al parecer es el que los usa. La petición popular de que Mabel se venga con nosotros no ha surtido efecto del todo.
Le he pedido por fin a Juan todas las fotos que nos hizo a Dani y a mí, que para mi sorpresa han sido unas cuantas. Ahora tengo la duda de las que pueden tener mis amigos.
Entre todos seguro que me da para un álbum.
Las tendré que reunir en algún momento. Para decirle a mis hijos estos éramos papa y yo de jóvenes.
Me paro ya con las películas, perdón.
Nos hemos metido un vuelo criminal entre pecho y espalda después de ayer tener una ruta larguísima en moto. Sin comentar la vuelta en autobús, que fue mucho peor que la ida.
No cabíamos en los asientos y uno de los conductores no paraba de venir a gritarnos en vietnamita que nos cambiáramos de sitio. Era imposible dormir. Más aun editar.
Ojalá poder olvidar ese mareo. Y el olor a pies y nachos que había en ese espacio tan pequeño.
Lo pintan muy bien las influencers para la mierda que es.
Pero bueno, mi gente ahora estamos en Japón.
La otra lagrimita que esta por caérseme es a causa del estrés. Sí, no llore en el bus pero voy a hacerlo ahora.
A la vez que hemos dejado a los frikboys en el aeropuerto hemos recogido a Paconi, que acaba de llegar desde España con ropa limpia, comida que nos gusta y la nueva promoción que tienen que hacer.
Tenemos si nos ponemos especiales, porque la voy a editar yo.
El caso, que, en el trayecto, Plex ha perdido la cámara grande. Con la que graba Jopa normalmente. El micrófono de pelitos, la batería que más aguanta y la tarjeta SD con todo lo que habíamos grabado, también.
Un tres por uno en toda regla.
—Que no hablo japonés, joder.—se vuelve a quejar Borja al contestador automático de la policía.
Ni ellos español, sorpresa.
Nos han dejado a él, Adri y a mí para solucionar el problema. Una idea de mierda, en mi humilde opinión.
Pero es que los demás, capitaneados por Paconi han quedado con Aitana para grabar contenido. La putisima Aitana, yo tampoco entiendo nada.
Mucha información a la vez, ¿verdad?
Me está pasando. Al borde del ataque de nervios me encuentro.
En menos de doce horas se han ido la dupla galáctica, ha venido el manager de Plex y padre del grupo, han perdido la cámara de Jopa con absolutamente todo dentro y ahora mientras la mitad torpe resolvemos el problema, Plex y compañía han quedado con la cantante española.
Que buen día ha amanecido en Japón. Si lo llego a saber me quedo tomando batidos de mango en un valle pintoresco de Vietnam.
—¿Pruebo? Igual en inglés nos entendemos mejor.—Borja me pasa el teléfono desesperado. Tengo mis dudas de que funcione, pero no perdemos nada por intentarlo.—Hello?
La respuesta es exactamente igual que lo que me esperaba, una sarta de palabras en japonés que no entiendo en absoluto.
—Chavales, estamos jodidos.—resumo.

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...