Elliot aún se retorcía en el frío suelo de la carretera, los edificios de los alrededores no se animaron a ver que ocurría, los que vivían ahí no querían meterse en problemas, aunque es el comisionado de la policía, y esta herido por una herida de bala, que le disparo un omega, vaya burla se vendría en los medios cuando se enteran. Su cabeza empezó a doler, pero aún miraba a ese pequeño y lindo omega, aunque le esté apuntando el arma literalmente en su cara, tenía algunas preguntas sobre el, se veía tan... bien... ¡arreglado! Si, si, arreglado, su ropa, no otra cosa.
— Pero que patético... — Twilight se acerca a Elliot y pone su bota de tacón en su hombro herido, profundizando casi, lo que saca algunos quejidos profundos de dolor a Elliot. — El gran héroe de todo Japón, recibe una bala en su hombro y ahora es un gusano aplastado, por mi. — No puedo evitar reir algo arrogante y burlón.
Elliot gruñe algo bajo, aún mirando a este omega desconocido.
— No creí que un pequeño niño fuera capaz de usar un arma así... — No lo dijo como ofensa, aún con el dolor de la bala estarlo agonizando, estaba aún impresionado de cómo este cosito chiquito es peligroso.
Twilight quedo casi sorprendido, pero luego una ira y enojo se formó, aunque un ligero rubor dio en sus mejillas, pero con el arma le dio un golpe fuerte a la de Elliot.
— ¿¡Pequeño niño!? — Lo miro indignado y más ofendido.
Elliot soltó un ligero gruñido profundo, pero aún miraba a los de éste pequeño omega.
— No debes de medir ni más de, ¿1.50? O tal vez menos. — Sonrió ligeramente burlón.
— ¡Mido 1.65! — Su sonrojo aumento y apretó fuerte su puño y el arma.
Elliot abrió un poco los ojos al oírlo, pero en su punto de vista, podría cargarlo fácilmente, liviano como una hoja... alto, ¿¡Por qué mierda se estaba pensado eso!? ¡Agh!
— ¿Cómo este cosito chiquito es capaz de dispararme? — Se lo dijo más para si mismo, pero este idiota no sabe lo que es susurrar bajo.
Twilight gruñe más irritado, y estaba a punto de no sólo golpearlo con el arma, pero uno de sus matones lo detiene firmemente.
— Jefe, no vale la pena. El Oyabun lo necesita aún vivo. — No lo salvó por cortesía, si no tampoco quería limpiar la escena del crimen si Twilight se manchaba las manos.
— Agh, bien. — Deja de pisarlo y se va de forma elegante, con el sonido de sus botas en el suelo. — Subanlo al auto, ahora, y que no mire nada.
Los hombres obedecen y levantan a Elliot, antes de que el diga algo, lo noquean fuertemente haciendo que pierda la conciencia.
YOU ARE READING
~•{ 🌸 Mi orquídea azul 🌸 }•~
FantasyAun no es muy tarde... Nunca es tarde para tener venganza... ¿Pero vale la pena? Esto no vale tanto la pena, tu madre no hubiera querido nada de esto...
