Capítulo 18 ~ Louis Tomlinson y Harry Styles

7K 712 186

HARRY POV

Me desperté la mañana del lunes, mirando hacia el techo tal como lo había hecho desde que llegué a casa la noche del viernes. No me había levantado de la cama a excepción de los momentos en los que tenía que ir a comer. No había hablado con nadie, ni siquiera con mi madre a pesar de que había tratado de hablar conmigo varias veces. Lo único que había hecho era pensar, pensar en todo y nada. Prácticamente me había ahogado en mis propios pensamientos.

La cosa era, que lo único en lo que había pensado era en Louis. Cómo nunca sería lo suficientemente bueno para él, no importaba lo mucho que lo intentara. Claro, él me había besado, pero también me había rechazado un segundo más tarde, y el rechazo arruinaba todo.

Prácticamente me había dejado cuando yo más lo necesitaba. Cuando por primera vez pensé que en realidad sentía lo mismo que yo, pero lo había dejado, como si lo que acabáramos de hacer no significara nada para él. Eso significaba todo para mí, ese beso, más que cualquier palabra que jamás podría describir.

"Harry amor, tienes que levantarte. Es lunes y las clases empiezan en una hora" dijo mi mamá, llamando a la puerta dos veces.

No contesté, pero reuní toda mi fuerza de voluntad y me lancé fuera de mi cama. Después de haber tomado una ducha rápida y vestirme en un poco de ropa, caminé por las escaleras, apoyándome en la barandilla porque realmente no quería ir a la escuela. ¿No podía simplemente quedarme en casa y acostarme en la cama por el resto de mi vida? Eso sería cien veces mejor que esto.

"Amor, es bueno verte de nuevo," mamá sonrió, pero no llegó a sus ojos. Era evidente que se refería al hecho de que no tenía idea de por qué me había encerrado en mi habitación por todo el fin de semana.

Me senté en la mesa de la cocina y cogí un trozo de pan tostado, poniéndole un poco de mantequilla. "También a ti. ¿Dónde está Gemma?" pregunté, Frunciendo el ceño ante su ausencia.

Se acercó a sentarse frente a mí, cruzando los brazos sobre el pecho. "Donde Adán. No se que pasó, pero ella ha estado pasando cada segundo del fin de semana con él."

Recordaba vagamente cómo había sido la tensión en el aire entre ella y Zayn cuando él le había preguntado '¿alguna vez te has estado enamorado de dos personas al mismo tiempo'. Me preguntaba si el que pasara tanto tiempo con Adán tenía algo que ver con ello, pero probablemente no. Estaba demasiado cansado o lo que sea para siquiera pensar con claridad.

Me limité a asentir, tomando un bocado de la tostada mientras me vertía un vaso de leche.

"No quiero ser molesta ni nada, pero ¿podrías por favor decirme lo que pasó? ¿que te hizo aislarte de mí durante dos días enteros?" preguntó ella con calma, probablemente sin querer molestarme.

Dejé escapar un suspiro, pasando una mano por mis rizos desordenados. "Mucho sucedió mamá, y realmente no quiero hablar de ello."

Sus ojos se abrieron ligeramente. "No dormiste con una chica sin usar protección, ¿verdad? Por favor, dime que no eres tan irresponsable" ella prácticamente declaró, mirándome con preocupación.

Me reí sin humor, sacudiendo la cabeza. "Por supuesto que no lo hice, mamá." Por que no me gustan las chicas, solo me gusta Louis.

Quería decir la última parte también, pero por supuesto que no. Eso básicamente era una abominación.

"Ah, bien, entonces. Sólo tenía curiosidad."

Sabía que ella quería respuestas, pero no pude. No sería capaz de evitar el nombre de Louis si fuera a hacer eso, así que en lugar de eso simplemente asentí con la cabeza, mirando hacia abajo la superficie de la mesa. Cuando había comido otra pieza de pan tostado y engullido mi vaso de leche, me levanté y salí de la cocina. "Nos vemos después de la escuela mamá," Llamé una vez que estaba en el pasillo.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!