THE NANNY

94 27 2
                                        

Ya era fin de semana y estaba programado mi descanso y es que la empresa donde yo trabajo exige en los contratos que realizamos con la familia que solicita un niñero es que los fines de semana serán nuestro descanso, donde no tendremos que estar c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era fin de semana y estaba programado mi descanso y es que la empresa donde yo trabajo exige en los contratos que realizamos con la familia que solicita un niñero es que los fines de semana serán nuestro descanso, donde no tendremos que estar con la familia para la cual estamos trabajando. Así qué eh decidido reunirme  con Max, desde qué le di mi número nos hemos mantenido en contacto.

Hablar de cosas triviales a sido muy divertido y hoy por fin nos íbamos a reunir para charlar en persona.

Íbamos a pasar todo el día juntos, estaba emocionado tal vez  Máx y yo lleguemos a hacer algoas qué solo amigos.

Quien hubiera imaginado qué en esta cafetería me iba a encontrar con los niños y con mew

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien hubiera imaginado qué en esta cafetería me iba a encontrar con los niños y con mew. ¿Me estarán persiguiendo?

!Gulf!
!Papá encontramos a gulf!
digo qué sorpresa verte por aquí


!Definitivamente me están persiguiendo!

Era el único que se dio cuenta, máx todo amable los invito a que se sentará con nosotros y claro que lo mire a los ojos y le lance una mirada de "ni se te ocurra" y claro que a Mew no le  importo, es tan descarado que se sentó junto a mi, nuestra cita de dos se volvió una reunión.

Todos almorzando y charlando mientras que en mi mente era todo un caos ¿como supo qué estaba en una cita con máx? ¿Cual es su propósito? ¿Esta satisfecho de haber arruinado mi cita?, tenía tanta pregunta por hacerle pero no encontraba el momento adecuado.

Pensé qué después de comer ellos se iban a ir, no me malinterpreten amo a los niños que cuido pero necesitaba un descanso de ellos y ellos de mi  y en estos momentos  mew estaba pendiente de los niños mientra que yo le  daba  comida a mewie, sentado en en el mismo lugar que cualquiera pensaría que mew y yo somos una pareja con nuestro niños que nos habíamos reunido con máx, como si de un amigo se tratara. Y esta todo lejos de la realidad.

A mew no le bastó arruinar mi almuerzo con máx si no también quería ir al cine con nosotros, lo bueno es que como mewie era pequeño no podía entrar un bebé en el cine y debido a eso ni los niños ni mew pudieron entrar.

THE NANNY Donde viven las historias. Descúbrelo ahora