☄️14☄️

1.9K 293 51
                                        

El grito de ambos chicos al ser depositados mágicamente enfrente de su casa se dejó oír, cayeron un poco fuerte contra la acera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El grito de ambos chicos al ser depositados mágicamente enfrente de su casa se dejó oír, cayeron un poco fuerte contra la acera. Haciendo que soltaran pequeños gemidos de dolor.

—¡Ay! ¡Mi trasero!

—No es mi culpa que lo tengas tan grande, tanto que aquel rubio te lo miró.

—¡Dud, no seas cerdo!

—Pero puedes preguntarle hasta a aquel rubio...

—Ahs, ya cállate, maldito cerdo.

—Bueno, no vinimos a hablar aquí de tu trasero. ¿Qué rayos le diremos a mamá? Papá debe estar preocupado, pero no creo que nos quiera asesinar como mamá.

Un escalofrío los recorrió a ambos, Petunia enojada era algo de temer. Además, James y Tom les habían revelado que no podían contarle nada de eso a nadie. Y querían cumplirlo.

Y, si lo contaban, los iban a tomar de locos.

—Lo mejor será decirle que nos secuestraron pensando que éramos otras personas, pero cuando vieron que no lo éramos nos dejaron ir.

Harry lo miró fijamente.

—A veces creo que eres más inteligente que el propio Einstein.

—Harry, no soy ni un cuarto de inteligente que Einstein.

—DUDLEY, HARRY.

El grito de una señora rubia, en bata, con el pijama abajo resonó por toda la cuadra. Sus ojos azules estaban llenos de lágrimas, la desesperación recorrió cada una de sus venas. Por fin había encontrado a sus hijos, sanos y salvos.

Detrás de ella, un señor regordete y de aspecto algo pálido y preocupado salió de igual forma. Acercándose hacia ambos adolescentes.

—DIOS, ¿DÓNDE RAYOS ESTABAN? ¿¡SABEN LO PREOCUPADA QUE ESTABA!? ¡VERNON SE DESMAYÓ DE LA IMPRESIÓN!

—NIÑOS, ME ALEGRO DE QUE ESTEN BIEN, ¿DÓNDE ESTUVIERON?

Harry fue apretado en los brazos de Vernon, y Dudley en los de Petunia. Tuvo el impulso de quejarse del dolor por algunas cicatrices que habían dejado aquellos vidrios, pero se mordió el labio para impedir que salieran.

—Lo lamentamos... Es solo que-

—VAMOS ADENTRO, HACE FRÍO AQUÍ AFUERA Y YA ES DE NOCHE.

Hasta ese momento no se habían percatado del frío que vagaba a su alrededor, Vernon se quitó su gran abrigo para colocarlo alrededor de sus dos hijos. Escoltandolos hacia adentro.

Ahora, sentados en el sillon, con tazas de chocolate caliente y galletas. Podían hablar bien, ambos adultos se sentían con el corazón en la mano aún. Pero estaban mucho más tranquilos ahora que ambos de sus hijos estaban en casa.

—Bien, eh- yo les explicó.

—Todo fue así; mientras salíamos a las 8:30 para volver aquí a casa. Una camioneta de esas grandes, blanca, paró a una cuadra del antro, unos hombres de negro se bajaron y nos metieron a dentro. Nos dijeron cosas que ni recordamos. Pero cuando nos mostraron una foto de unos hombres nadaqueverientos se dieron cuenta de que nosotros no eramos esos señores. Para ese entonces estábamos en unos pueblos lejos de aquí, eran las 1 de la tarde más o menos. Nuestros teléfonos fueron arrebatados apenas entramos en la camioneta. Pero logramos volver, o mejor dicho nos devolvieron al ver que no les serviriamos como ellos querían. Y nuestros teléfonos están... Rotos.

Harry saco su teléfono del bolsillo, encontrándose con que estaba literalmente roto. Había colisionado cuando cruzó la barrera del mundo mágico hacia el mundo normal. Había sufrido una implosión.

El de Dudley estaba igual.

Petunia y Vernon suspiraron de alivio, los teléfonos no importaban, lo que verdaderamente les importaba estaba con vida. Sus dos queridos hijos estaban vivos y sanos, eso lo agradecían a Dios.

—....¿Por qué no van a darse una ducha? Están peores que cerdos en lodo.

—Esta bien ma.

🌙☄️☀️

—¿Qué tal estás, amor?

Ambos adultos ya estaban duchados, cenados y estaban a punto de acostarse a dormir. Tom dejo pequeños besos en el hombro de su marido.

—Bien... Me siento muchísimo mejor ahora que ví a mi hijo, aunque me hubiera gustado que se quedara aquí era inevitable. Me alegro demasiado que allá en el mundo muggle lo traten como se debe, pero... Me hubiera gustado que creciera a mi lado.

Los puños de Tom se apretaron ante el tono triste de su marido, no le gustaba para nada que su esposo estuviera triste por culpa de aquel viejo que, ojalá, no vuelva a a revivir.

—No te preocupes mi amor, lo mejor que podemos hacer ahora es entablar una buena relación con nuestro hijo. Incluso si hace falta hablar con esos muggles.

Una pequeña risa broto del azabache de cabellos marrones.

—Tienes razón querido.

Ambos se unieron en un beso apasionado.

Y... Bueno, no voy a describir lo que sucedió después.

 Bueno, no voy a describir lo que sucedió después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ok, si. No iba a escribir "esos" detalles ya que no me siento cómoda escribiéndolos. Lamento no haberlo hecho, pero me incomoda demasiado escribirlo.

En fin, ¡Espero que les haya gustado a pesar de que sea demasiado corto! No tuve demasiada imaginación para escribir algo extra, además nosotros queremos ver el romance de Harry y Draco ¿No es así?

Bueno, dejen su ⭐ y su 💬 que los estaré viendo!

Kisses 💋

Ah, y por si se lo preguntaban, obtuve un 10 en mi prueba, muchas gracias a todos por sus lindos comentarios💞

.

.

.

☄️El chico perdido☄️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora