14

236 10 0

Jamie no dijo nada durante el resto del día en la escuela. Zayn, Liam, Niall y Louis estaban con ella pero parecía que ella se encontraba muy lejos. Cuando la hora de irse llegó, caminó junto a Zayn hacia el auto pero se detuvo cuando la mano de Harry tomó la suya.
-Decime algo.-pidió él. Ella negó y quiso soltarse de su agarre pero no pudo y él aplicó mas fuerza.-¿Qué tenes ahí? -recorrió las cicatrices con la mirada y ella sintió a Zayn a su lado.
-Fuiste vos.-murmuró ella y el moreno apartó a Styles, llevándola al auto.
Harry comenzó a maldecir y luego se subió a su auto, furioso, saliendo de ahí a toda velocidad.
-¿Está bien que...-susurró ella con un hilo de voz y volteó a mirar a Zayn que, al oírla, apagó el motor.- Siento que te traicioné.
El moreno la miró y se acercó a ella, serio, comprendiendo que no había hablado pero si había estado pensando, todo el día. La chica había estado imaginando mil cosas, haciéndose millones de preguntas, encontrando algunas respuestas y desquiciándose en busca de otras.
La miró fijamente a los ojos, viendo la inocencia en ese suave color gris que había visto las peores cosas por lo que él creía.
-Vos no me traicionaste en absoluto. No sientas eso porque no es así. No estoy enojado con vos, estoy enojado con él y conmigo mismo. Te quiero, y lo sabes. Sos lo mas hermoso que me pasó en la vida y me duele que estés lastimándote con todas esas cavilaciones. Apagá un poco esos pensamientos tan pesimistas que estás conmigo y adoro tu sonrisa.-ella sonrió tímidamente y él le besó la mejilla con suavidad antes de arrancar.- Ahora vamos a ver a Cory.
Encendió la radio y comenzó a cantar. Sonrió cuando ella lo imitó, era la primera vez que ella se permitía cantar frente a él, sin que nada le importara.

-Eso es trampa, Cory.-rió ella empujándolo suavemente por el hombro.
-No es trampa. Él tendría que haberse llevado sus cartas al baño. -dijo defendiéndose.
-Tonto.-dijo ella y le sacó la lengua mientras su hermano la tomaba por la cintura y comenzaba a hacerle cosquillas.
-No, Cory.-rió ella.- Basta, malo. No hagas eso.
-Jamie.-llamaron. Ella miró a Jhon y frunció el ceño.- Necesito que vengas conmigo.
-¿Está todo bien, doc?-preguntó Cory abrazando a su hermanita.
-Necesitamos... Hacerle unos estudios.-tomó la mano de ella y la ayudó a ponerse de pie. Todo era silencio en la habitación.- Dormí, Cory.
El chico le hizo una seña a Zayn, quien acababa de regresar,  pidiéndole que fuera con ella.
-Jamie, primero vamos a ver como va tu peso, ¿si?
-¿Pasó algo?-preguntó ella.
-Solo controles diarios, sabes que necesito cerciorarme de que todo está bien.
Ella asintió y miró a Zayn suavemente. Él insistió en entrar con ella.
-Estás mas cerca.-dijo Jhon sonriéndole.- Muy bien, preciosa. Pero no lo dejes, todavía faltan algunos kilos mas.-ella asintió y miró a Zayn con una pequeña sonrisa aunque él vio tristeza en sus ojos.- Ahora... Le queda poco. Los dos sabíamos que este día iba a llegar. Quiero saber dónde estás quedándote.
-En mi casa.-dijo Zayn.- Va a quedarse conmigo.-la vio con intenciones de protestar y negó.- Ni lo intentes.
-Es genial que hayas encontrado un amigo como él.- dijo el doctor.- Ya estabas preocupándome.-retiró la aguja de su brazo y le besó la mejilla.- Te llamo cuando estén los resultados.
Subieron al auto y ella lo miró unos largos minutos.
-Cory miró tus cartas.-dijo entonces y él rió contagiándola.- Es un tramposo.-el moreno la miró y tomó su mano, besándola suavemente.- Él puede irse. Prefiero que se vaya así, riendo. No quiero perder a mi hermano pero... Prefiero que se vaya feliz.
Zayn se detuvo en su casa y bajó,  abriendo la puerta de ella y rodeándola con sus brazos. Le besó la frente y entraron en la casa. Su madre los miró y sonrió. Era increíble como había cambiado su hija desde que ella había llegado a su vida.
La cena fue servida y ellos se sentaron a su lado diciendo que estaba delicioso y agradeciéndole por haberles cocinado. Cuando Jamie fue al baño, él miró a su madre seriamente.
-Va a quedarse con nosotros. Es una larga historia que quizás ella te cuente algún día. Necesito que se quede acá,  yo me encargo de todo pero de verdad quiero que lo aceptes, porque va a quedarse de todos modos.
Tricia sonrió a modo de respuesta, no quería que la chica se fuera. Jamie regresó y su amigo la guió hasta la habitación donde ambos se pusieron a hacer tareas.
-¿No te sale?-preguntó al verla luchar con unos ejercicios de matemática. Ella hizo una mueca y negó.
-Creo que en algún lugar hice lío.-susurró repasando todo el ejercicio.
Ambos comenzaron a trabajar en él y ella se sorprendió de la habilidad de su amigo para explicarle las cosas.
-Sos un niñero en toda regla.-dijo ella riendo suavemente.



-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

  Chic@s por favor voten en este link

https://www.facebook.com/TNLaViola?sk=app_225568197563406&app_data=eyJhcHBfZGF0YSI6ImV5SnpaV04wYVc5dUlqb2laMkZzWlhKcFlTSXNJblZ6WlhKZmFXUWlPalV3TXpBek1qUjkiLCJub2NhY2hlIjoiMSIsImZiX3JlZiI6IkRlZmF1bHQifQ%3D%3D

Es por el concurso The London Session. Por favor, es muy importante para mi, sería un sueño hecho realidad.  


¿Qué es el amor?Read this story for FREE!