𖣘sᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀ
#2
🌺~ Donde las primas Swan se mudan a Forks para darle más libertad a Rene y poder cambiar un poco más de ambiente y ¿Que mejor opción que ir con su Charlie Swan?.
🌺~ Donde Evara Swan se ve arrastrada por su prima a ir a Forks, don...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Bajo las escaleras rápidamente y al ver hacia la recepción noto a Alice y Oliver hablando con la recepcionista me escabullo para que no me noten y salgo del hotel tomando rápidamente un taxi, me aseguro de tener suficiente dinero y le indico a donde ir, saco mi teléfono y me quedo viéndolo sin saber qué hacer por unos minutos, hasta que solo algo me viene a la cabeza así que marco un número.
–Princesa– dice la voz suave de mi novio al otro lado de la linea que me hace querer llorar.
–Enamorarme de ti fue lo más repentino que pudo pasarme en la vida– confieso– pero no me arrepiento de haber aceptado este sentimiento, agradezco tanto que siguieras insistiendo y no te rindieras conmigo.
–Princesa ¿Qué sucede?– me pregunta y noto rápidamente la alerta en su voz.
–Quiero que tengas presente, que te amo demasiado y que jamás hubiera preferido a alguien que no fueras tú, por qué amarte es lo mejor que me ha pasado en esta vida– aseguro empezando a llorar.
Oigo unas voces de la otra línea y él se queda callo.
–No hagas esto por favor...– me pide.
Él ya lo sabía...
–Te amo rubio– es lo único que digo antes de colgar.
Apago mi celular y limpio mis mejillas sintiendo que estaba haciendo lo correcto, pero al mismo tiempo me sentía como una estúpida, yo solo deseaba que ellos estuvieran bien no paso mucho cuando llegué al estudio de Ballet y le pago al taxi, bajo y miro el lugar casi oscuro y el cielo completamente nublado.
Me armo de valor y camino hasta entrar al lugar, la puerta hizo un breve ruido cuando entré y mis zapatos le daban un eco al salón.
–¿Eva? ¿Bella? ¿Dónde están?– la voz de René se hizo presente.
–René...– camino más rápido, oyendo su voz– ¡Dime donde estás!.
Miro a los lados hasta que oigo un ruido raro en un armario y me acercó lentamente.
–Eva ¿Cuántas veces te he dicho que cuides mejor de Bella? Se ha lastimado– dice la voz de una grabación que recordaba muy bien.
Y al abrir el armario lo confirmo, René no estaba aquí y esto había sido completamente una trampa.
–Me distraje solo un momento...– dice la voz triste de mi yo pequeña.
Me doy la vuelta para irme rápido de este lugar, pero una risa que causo un escalofrío en mí hizo que me detuviera en seco, seguido de varios espejos donde aparecía James.
–Me encanta esa parte– admite divertido– ¿Quién diría que una hermosa muñeca como tú cuidaría de una torpe humana no? Mucha responsabilidad creó yo.