1.

5K 289 10
                                    

Todo comienza en un cumpleaños, el de Alonso Villalpando Camarena.

El no tiene familiares, todos murieron en un accidente. El es gay, el y su novio Jos Canela llevan una relación muy hermosa, van a cumplir 1 año.
Como Alonso no tiene familiares, es muy tímido, así que no tiene muchos amigos, y sus "amigos" solo le enviaron regalos.

Estaba esperando a Jos, solo, pero feliz, 19 años de vida y la mitad de ella vivió con su tía, quien murió cuándo el cumplió 16.
De repente unos golpes en la puerta lo hicieron salir de sus pensamientos. Cuándo abrió la puerta encontró un pequeño regalo envuelto en papel azul con un moño obscuro, había una nota
_______________________
-De: Jos Canela
-Para: Alonso Villalpando

}Feliz Cumple{
_______________________

Era todo lo que decía esa nota.


Sin importarle y con una sonrisa en su rostro entro a su casa. En cuanto cerro la puerta la volvieron a golpear, cuándo la volvió a abrir encontró a un Jos golpeado, sangrando y agitado.

-Por Dios!!! Jos Estás Bien?!? - dijo el joven Villalpando asustado. Jos vio el regalo en las manos de Alonso y se lo arrebato

-Alonso, hagas lo que hagas no abras este regalo, no es mio, bueno, lo fue, pero hace mucho tiempo, todo lo que dice adentro ya no lo siento - dijo Jos hablando con dificultad - Alonso, creo que es hora de que sepas lo que hace tiempo tenia planeado hacerte - dijo Jos bajando la mirada.

Alonso se asusto un poco, pero escucharía lo que Jos tenia que decir.

-Alonso, antes de empezar nuestra relación, yo formaba parte de una "pandilla" por así decirlo, en la que solo lastimábamos a gente inocente, cuándo tu entraste, me hicieron enamorarte, para que en tu cumpleaños te lastimara, te dejara con una nota, yo acepte, así que escribí una nota
_________________________________
Alonso

Yo nunca te ame, nunca lo hice y nunca
lo are.
Eres un maldito gay de mierda, al
mundo no le haces falta.
Por eso mi regalo para ti en tu cumple
es está cuerda.

Hazle un favor al mundo y mátate
_________________________________

-Pero te conocí mejor, te amo, y de eso estoy seguro, cuándo estaba rechazando seguir con eso, me golpearon y me lastimaron, me dijeron que no se podía dar marcha atrás y que seguirían con el plan conmigo o sin mi - dijo Jos.

Alonso tenia los ojos llenos de lagrimas, toda vía no reaccionaba a la idea de que Jos solo estaba jugando con el.

-Jos... - dijo con dificultad, ya que tenia un nudo en la garganta -Jos... quiero que salgas de aquí

-Alonso...

-LÁRGATE DE AQUÍ!!!! QUE NO ENTIENDES?!?!?!?! NO TE QUIERO VOLVER A VER EN TODA MI PUTA VIDA!!!!!!! -dijo Alonso con lagrimas en sus mejillas, más rojo que un tomate por el enojo. Jos solo se quedo ahí parado. Alonso lo tomo del brazo y lo saco de la casa- QUE TE LARGUES!!!! Y NI TE MOLESTES EN REGRESAR!!!!!!!!!!! -y con un fuerte golpe por parte de Alonso se cerro la puerta.

Los dos se recargaron en la puerta y se deslizaron hasta el suelo. Alonso se levanto y fue hacia el "regalo" de Jos, tomo la cuerda y la nota, la leyó y fue tanto el dolor que sentía que no le encontraba sentido a seguir estorbándole a la gente. Así que amarro la cuerda a un mueble y se la puso en el cuello, se subió a una mesa de cristal a punto de saltar.

*-*-*-*

Hola <3

Bueno espero que les guste mi historia, no es lo que todas esperan, así que espero que les guste lo inesperado

Bye <3


Desconectados || Jalonso VillanelaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora