Bruce estaba destrozado, la lluvia caía sobre su cuerpo pero ni siquiera sentía frío.
Sólo sentía dolor, dolor y mucha, mucha ira. Y tantas ganas de vengarse.
Pero debía ser fuerte, aún tenía que saber si Alfred estaba bien, por lo que se apresuró a llegar a su mansión.
—¡Bruce!— Alfred se acercó a él cuando lo vio llegar. —Vi lo que pasó pero no supe nada más ¿Atrapaste al Joker?
Batman no podía ni hablar, se sentó en una silla del comedor y se quitó la máscara, dejándola en la mesa.
—Me alegra que estés vivo, no sabes cuanto— Le dijo sonriendole, luchando por no quebrarse ahí mismo.
Alfred se acercó a él, se veía aliviado, pero no se veía feliz.
—Bruce dime que pasó.
—Listo, le dije al guardia que no se preocupe, no habrá olor ni nada— Decía Riddler entrando a la habitación donde estaban los otros dos, sonrió ampliamente al ver a Bruce ahí. —¡Bats! Estas bien.
Se acercó a ambos, pero él pelinegro no estaba nada feliz de verlo.
Después de todo Riddler no cumplió del todo con su palabra, el dijo que nadie moriría, y las dos veces fue mentira, y esta vez le dolía demasiado.
—Tú... Maldito mentiroso...— Se levantó y tomó a Edward del cuello y lo estrelló contra la pared más cercana.
—¡Bruce! ¡Déjalo!— Le ordenaba Alfred, pero el murciélago no escuchaba.
—S-Sueltame, cumplí con mi parte, Alfred esta bien ¡Mgth!— Fue silenciado al sentir como su garganta se cerraba, pues cada vez aumentaba la fuerza con la que lo ahorcaba.
—¡Dijiste que nadie moriría! ¡Prometiste que me darías la información necesaria para que nadie sufriera! ¡Y ahora Gordon esta muerto!— Le gritaba con fuerza.
Alfred se sorprendió al oír eso, ahora entendía la ira y el dolor que Bruce estaba sintiendo, pero no podía dejar que hiciera alguna estupidez.
—Bruce ya dejalo, él nos ayudó, no es su culpa— Se acercó para tomar su brazo pero el pelinegro se soltó.
—L-Lo siento, p-pero por favor... Para... N-No puedo respirar— Rogaba con el poco aire que le quedaba, apretando el brazo que lo aprisionaba para intentar separarlo, pero era inútil.
—Tuve que estar contigo ¡Tuve que tolerarte todo este tiempo! ¡Tuve que fingir que no me dabas asco! ¡Incluso fingi disfrutar todo para tenerte feliz! ¡Y TÚ NO CUMPLISTE TÚ MALDITA PARTE DEL TRATO!— Lo soltó, mirando como caía al suelo y sobaba su cuello mientras tomaba grandes bocanadas de aire.
Las palabras le dolían más que todos los golpes en su cuerpo, por un momento creyó que tenía una oportunidad de estar con su amado, se había esforzado por tenerlo feliz, se arriesgo a morir para no verlo sufrir.
Pero debía aceptar la realidad, Bruce lo odiaba, eso no cambiaría nunca.
—Deberías ser tú...— Edward alzó su mirada, notando como Bruce se agachaba para quedar a su altura. Sintió como acercaba su mano hacía él y cerró sus ojos.
Pero no sintió un golpe como esperaba, sólo sintió como sacaba algo de su bolsillo y, cuando abrió los ojos, miró como Bruce le apuntaba con su propia arma.
—Deberías ser tú quien muriera y no Gordon...— Le susurró con odio. —No pude deshacerme de ese estúpido payaso, pero nadie se dará cuenta si tú estás o no.
Riddler intentaba mantener la compostura, sabia que Batman no lo mataría, si no había matado al Joker, mucho menos lo mataría a él.
¿Verdad?
ŞİMDİ OKUDUĞUN
Need U 《RiddleBat》
Hayran KurguRiddler ha escapado, y esta vez se aseguraría de tener a Batman con él, como algo mucho más que un simple aliado. ⚠️ Contenido +18 ⚠️ ❌️ Nada de lo mostrado en esta historia debe romantizarse ❌️
