🩸Donde Park Jimin tendrá que ir a un internado de Vampiros.
Jimin al ser un diluido; o sea un vampiro humano, fue uno de los casos más sonados, pues nació de una humana. La cual murió al dar a luz.
Su padre le odia por lo que lo deja a su suerte...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Cuando Taehyung fue a la habitación de Jimin para poder hablar, no esperó verlo durmiendo abrazado a Jeon Jungkook.
La boca se le abrió tanto que casi grita. Es que, sus hermosos ojos no podían creer lo que miraban. Cerró la puerta y se alejó para no despertarlos. Ya hablará con Jimin sobre lo que pasó en ese viaje.
Era un buen chisme que esperaba que le cuente su mejor amigo.
Mientras tanto Jimin y Jungkook seguían dormidos. No sabe a qué se debe esa necesidad de estar recargando energías uno con el otro. Un rato después, Jimin al fin abrió los ojos. Miró la cara de Jungkook plácidamente dormida mientras ve que los golpes que tenía, ya desaparecieron.
No sabe qué le pasó, pero le preocupa de alguna manera. Ya casi era hora de clases, por lo que tiene que despertarlo.
Jimin se inclinó sobre Jungkook, sacudiéndole suavemente para despertarlo.
─Despierta, Jeon, ya casi es hora de clases ─dijo, intentando mantener un tono ligero.
Jungkook apenas abrió los ojos, mirando a Jimin con una serenidad que lo hizo sentir un poco incómodo.
─¿Estás bien? ─preguntó Jimin, notando que Jungkook parecía un poco... diferente.
Jungkook asintió lentamente.
─Sí, estoy bien ─dijo, con su voz baja y ronca.
Jimin frunció el ceño.
─¿Qué fue lo que te pasó para que llegaras así, todo mal y golpeado a mi habitación? ─preguntó, intentando mantener la calma.
Jungkook se encogió de hombros.
─Me desmayé ─dice, sin ofrecer más explicaciones.
Jimin se sintió un poco frustrado. Quería saber qué había pasado, pero Jungkook no parecía dispuesto a hablar al respecto. De repente, Jungkook lo acercó más a su cuerpo, ya que ambos seguían acostados en la cama.
Sentir las manos grandes de Jeon sobre su cuerpo era de las cosas más escalofriantes, no porque me diera miedo, sino por lo que provoca en él.
─Mi padre se enteró por Katherine que la humillé cuando llegamos del viaje ─dijo Jungkook, su voz baja y sombría─ Se molestó y me gritó. Los golpes de mi padre duelen, y son más difíciles de quitar. No sabía a dónde más ir que aquí contigo.
Jimin se enojó mucho al escuchar eso.
─¡Esa Katherine es una maldita bruja! ─exclamó, insultando a la pelirroja─ Mira que sabía que era perra, ahora chismosa.
Jungkook se rio ante la reacción de Jimin.
─Eres tan lindo cuando te enfadas ─dijo, sonriendo.
Jimin se sonrojó un poco, sintiendo que se había dejado llevar por sus emociones. Pero no podía evitar sentirse así. Quería proteger a Jungkook de cualquier daño, y la idea de que su padre lo hubiera golpeado lo enfureció. A este paso sabe que saldrá lastimado, ellos no pueden estar juntos y la necesidad de proteger al vampiro que lo odiaba, se le hace poco difícil de creer.