Epílogo

5.8K 649 58
                                        

POV FREEN

Estaba aún vistiéndome frente al espejo cuando sentí la puerta principal abrirse, seguido del sonido de unos pequeños pies corriendo hacia ella, haciéndome sonreír sin necesidad de ver la escena, sabiendo exactamente de qué se trataba. Minutos después mi esposa entró a la habitación con nuestro hijo en brazos que se acurrucaba en su cuello, fui a su encuentro y deposité un beso primero en la frente del niño y luego en los labios de mi mujer, sólo para ser interrumpidas por nuestro hijo mayor - ¿Pueden dejar de ser tan melosas por un rato? - bromeó desde la puerta. Era increíble ver cómo el asustado de diez años que había llegado a nuestras vidas de un día para otro se estaba transformando poco a poco en un hombre. A sus 15 años ya se podía notar los rasgos de la familia Armstrong en él, no sólo los físicos que habían sido evidentes desde un principio, sino también su postura al caminar y dirigirse a los demás. Tanto Rebecca como sus padres y también Engfa mencionaban que era la viva imagen de Richie, aunque yo podía ver un gran parecido con mi esposa, especialmente en cómo se comportaba en distintas situaciones; logrando exasperarme por un lado y derretir mi corazón por la complicidad entre ambos, por el otro.

- Buen día para tí también Tommy - Rebecca saludó mientras el adolescente se acercaba para besarla en la mejilla - ¿Puedes ayudar a tu hermano a terminar de prepararse y bajar con tus abuelos? el evento ya está por comenzar y estoy segura que nuestros padres querrán verlos - preguntó.

Tommy asintió y tomó al pequeño Kay en brazos para llevarlo a su cuarto y emprolijar su camisa y colocarle el saco; mientras tanto yo miraba la escena completamente enamorada de mi familia.

Caminé hacia el vestidor con la intención de volver a mi tarea cuando sentí a mi esposa acercarse lentamente hacia mi posición dándole la espalda - ¿Podrías subirme el cierre del vestido mi amor? - pedí, mirándola a través del espejo.

Sentí su mano sobre mi piel al tiempo que su cuerpo se pegaba a mí. Comenzó a depositar suaves besos en mi espalda mientras subía lentamente el cierre - Te ves increíblemente hermosa - susurró, podía sentir el deseo en su voz.

Giré para poder observarla y no pude evitar besar su boca - ¡Rebecca! - reproché riendo - No podemos llegar tarde a un evento celebrado en nuestra propia casa.

- Como poder, podemos - bromeó entre besos - que no sea lo correcto es otro asunto totalmente distinto. 

- ¿Y qué excusa piensas darle a todos nuestros amigos y familia cuando no salgamos a tiempo? 

- Hmm - dijo sobre mis labios - Cuando vean lo extremadamente sexy que te ves en ese vestido entenderán porque he tenido el deber de retrasarnos para follar contigo.

- ¡Rebecca! - me solté de su agarre riendo - Vete a cambiar de una buena vez y bajemos.

Una vez que ambas estábamos listas bajamos hacia el jardín donde nuestras familias y amigos aguardaban nuestra presencia ya ubicados en la mesa. Desde que mi madre enfermó y se mudó junto a Kay a la ciudad para que podamos ayudarle con el tratamiento, se había vuelto costumbre que ella nos visite como así también que nosotras hagamos lo propio; lo mismo sucedía con los padres de Rebecca quienes, a pesar de no hacerlo tan seguido, buscaban cualquier excusa para viajar. Las visitas incrementaron desde el nacimiento de Kay; lamentando que no pudieron ser parte de la vida de su nieto mayor, quisieron aprovechar la mayor parte del tiempo con el más pequeño de la familia.

Mi madre se emocionó cuando le contamos que nuestro hijo se llamaría como mi hermano, a decir verdad yo también lo hice cuando Rebecca lo sugirió. Una noche me explicó que le parecía una gran idea ponerle ese nombre tras ver el amor y protección que mi hermano siempre le ofrecía a Tommy.

Si alguien me hubiera dicho cinco años atrás que hoy estaría reunida en el jardín de mi casa, sentada junto al amor de mi vida y mis dos preciosos hijos, rodeada de nuestra familia y amigos más cercanos; le hubiera dicho que era una absoluta locura. Pero la doctora Armstrong, esa mujer que con solo una mirada logró cautivarme, con sus defectos y virtudes, con sus locuras y excentricidades, había traspasado cada capa de mi corazón hasta calar en lo más hondo de mi ser y según sus propias palabras, yo había hecho lo mismo con ella. 

****

Muchas Gracias a tod@s por acompañarme en esta historia maravillosa que muy amablemente me permitió adaptar para nuestras amadas FreenBecky su autora   GrimReaper4724
...Espero que les haya gustado tanto como a mi, yo la disfruté de principio a fin...

Espero me sigan leyendo en mis historias Tú, Mi Único Amor y Estaba Escrito en el Destino..

Gracias siempre por su apoyo...
Licho 💕

Doctora Armstrong (FreenBecky)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora