back to you

729 57 20
                                    

Harry está por finalizar el Tour más ambicioso de su carrera, con cientos de noches agotadas. Louis acaba de sacar la nueva colección de su marca de ropa, llamando la atención de todo el mundo.

Donde a Harry le tiran un anillo de 28clothing, y se lo pone sin pensar en las consecuencias.

ADVERTENCIA: Hay algunas fotos de chats y tweets (pocas).

ADVERTENCIA: Hay algunas fotos de chats y tweets (pocas)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

[L.S]

28clothing

Louis sentía que no podía contener la sonrisa por más que lo intentaba. Apretaba los labios, se rascaba la nariz, se desacomodaba el pelo… pero el gesto en su boca persistía como el vivo reflejo del orgullo que sentía por sí mismo al estar ahí esa tarde. La música de la banda en vivo era suave, y la gente hablaba animada por todo el salón, admirando su arte y sacando fotos. Sentía los flashes de las cámaras, el griterío de sus fans en la calle, el ruido de las bebidas siendo abiertas y los hielos chocando contra el cristal, todo era sutil y perfecto.

Había estado ansioso por el lanzamiento de su marca de diseño desde el momento en que acordó formalmente la fecha, dos meses atrás. Pese a no ser su trabajo principal, había puesto mucho esfuerzo en que todo fuera perfecto a sus ojos, para poder reconocerse en la esencia de la ropa, para imprimarse en cada prenda. Según él, lo había conseguido.

28clothing había sido su bebé más curioso para muchos, pero siempre tuvo sentido para él. Era un apasionado de la moda, o por lo menos de lo que él consideraba que lo era. Le gustaba el estilo, el poder hablar a través de lo que usaba sin necesidad de abrir la boca. Para él, era casi como una declaración de principios el poder marcar su propio gusto, el tener la esencia suficiente como para que lo reconocieran solo por verlo poner apenas un pie en un lugar nuevo. Era importante, era identidad pura, era abrazar a ese adolescente de Doncaster que había naufragado por mucho tiempo buscando quién era por su propia cuenta.

Creía también que era un reflejo de todas las personas que habían pasado por su vida, y un poco le gustaba poder mirar su colección de ropa y reconocer rasgos que no eran propios. Estaba pensando justamente en eso cuando se acercaron a él con un micrófono y una sonrisa, logrando que por fin él pierda la suya. No podía escaparse del discurso.

—Mmh, buenas tardes a todos.— Se resignó a su obligación, parándose con una sonrisa cordial por delante de la banda que habían contratado para el evento.— Mi nombre es Louis Tomlinson, es un placer. Muchas gracias por venir, estoy profundamente emocionado por la nueva colección que estamos presentando hoy.— Escuchó la risa apenas tapada por una tos, y le levantó una ceja a Daisy, su hermana, al verla colorada. Ella siempre se reía cuando se presentaba por su nombre, como si no fuera obvio.— Quiero agradecer a cada trabajador que puso su tiempo y talento en este proyecto, desde costureros hasta el departamento de marketing de la marca, pasando por cada uno de los responsables de que hoy estemos presentando esta nueva e increíble colección. Quiero darle las gracias sobre todo a mis diseñadores que fueron pacientes conmigo y entendieron cada cosa que quise decirles, a veces sin tener las palabras justas. Todos ellos fueron fundamentales para cada paso. Me gustaría contarles un poco del proceso que fue diseñar y crear toda esta línea, sin embargo.— Se paró mejor, súbitamente emocionado por contar esa parte tan vital del proceso.— Cada nueva colección de diseño es más desafiante que la anterior, porque sigo buscando cosas que contar a través de lo que uso y proyecto para que otros también lo hagan. 28clothing es la suma justa de experiencias y muchos “necesito para esta fecha algo que…”— Suspiró.— Fue desafiante pensar en mantener un estilo sin ser repetitivo, dando todo nuevo pero conocido. Fueron noches y madrugadas de imaginar y pensar, de escuchar a otros y sus formas únicas de ver al mundo y a la moda, de recordar que la comodidad es imperiosa y el poder vestirse es un derecho. Quiero agradecer a cada persona que contribuyó a este lanzamiento, a quienes están hoy acá y a quienes están demasiado lejos ahora mismo. Esto no sería posible sin todo aquel que marcó mi camino de alguna manera.— Quiso seguir hablando, pero lo aplaudieron de a poco hasta hacerlo masivo, y pensó que tal vez esa era la señal que necesitaba para callarse antes de meter la pata.— Infinitas gracias a cada uno de ustedes.

Larry Stylinson - One Shoots.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora