Me miro al espejo, ajustando las tiras que sostienen mi pantalón a cada lado de mi cadera, el traje de fantasía erótica es demasiado perfecto, una mezcla entre el cuero y la licra del body que llevo bajo el ajustado pantalón.
— Esto es una pésima idea — Aplico el labial rojo, mientras peino unos salvajes mechones que caen por mi frente, las sombras oscuras en mis ojos me dan un aspecto gótico completamente original — Jeon va a enloquecer por amor a Dios.
— ¿Quieres callarte Taehyung? ¿El embarazo te ha puesto mojigato?
Abre su boca ofendido y niega reprobando mis palabras.
— Sabes que está no es la manera ¡¿Cómo carajos Jin accedió a esto?!
— Fui su mejor bailarín hace años, no estoy oxidado.
— Solo digo que...
— ¡Jimin cielo sales en cinco! — Miro a Jin asombrado desde la puerta — Ese hombre va a morirse.
— ¿Nam lo convenció de traerlo a verte un momento?
— Dijo que fue complicado, pero Jungkook accedió si era rápido así que... Ya vienen.
— Dios, Jimin aún puedes recapacitar
Me doy vuelta y tomo los cuernos que adornarán mi cabeza, mi traje es una especie de hombre alce sexy, me miró por un segundo, hace años no hago esto, pero debo provocar esa chispa suya para tener una reacción que me diga que sigue sintiendo atracción por mí. No quiero ser un quisquilloso hemos tenido sexo, sexo vainilla, silencioso e igual una y otra vez, Jungkook ha desarrollado una especie de pánico porque nuestros hijos escuchen nuestros gemidos, quizás en el fondo me sentí de la misma manera, pero hemos repetido el mismo patrón durante tanto tiempo que quisiera creer que realmente desea estar conmigo y no que solo lo hace por cumplirme.
¿Estoy siendo exagerado?
— Estoy listo.
No lo creo.
Hace mucho no uso botines con tacón, hace mucho no me maquillo de esta manera, hace mucho no me siento el centro de su universo ni su devoción, simplemente quiero recuperar al hombre que enloquecia al verme bailar para otro, porque me quería solo para él ¿Sigue siendo así? Lo vamos a descubrir.
Las luces se atenúan, mientras respiro siento los latidos de mi corazón en mi oído, mi pulso está acelerado por la idea de que puede salir muy bien o muy mal todo esto. Y quiero creer que la primera opción será la ganadora.
Anuncian mi show y las cortinas se abren, el ambiente me es familiar aunque no es mi favorito, miro caras completamente desconocidas, ninguna causa efecto en mí, nadie puede tocarme porque soy exclusivamente de él, entonces con la idea de que son sus oscuros ojos los que me observan como la primera vez. Empiezo a mover mi cuerpo al ritmo de la música apasionada, el tubo está frío, hace mucho no subo a el ni hago monerias, pensándolo bien puede salir mal, pero no voy a quedarme con el «¿Qué hubiera pasado, si?»
Muevo mis caderas, mis manos van a mis muslos tocando esos espacios descubierto a cada lado de mi pantalón, muerdo mi labio mientras llevo un ritmo constante. Miro en sus caras el deseo, quieren tocarme, veo sus erecciones y los efectos del alcohol en sus pupilas, mientras me siento el centro del universo de estos hombres, mi cuerpo se eriza cuando siento que soy observado, se que soy observado por él, hay algo más allá que solo el contacto de nuestras miradas, es una conexión.
Se queda paralizado, sus ojos están abiertos más de la cuenta, sonrió y llevo mis dedos temblorosos a las tiras que mantienen mi pantalón en su lugar. Se que estoy jugando con fuego, quiero creer que lo hago.

ESTÁS LEYENDO
Mi marido Italiano +21 [2T]
Fanfiction"Las heridas de su pasado son la carga más pesada sobre sus hombros, la traición es irreversible y aunque justificada no puedo evitar preguntarme ¿Soy capaz de perdonarlo?" - Segunda temporada de [Mi amante Italiano] - Mpreg - Modismos italianos (L...