Extra: ¡Quiero a mi hombre italiano!

6.2K 1K 153
                                    

Tres años después.

Suspiro cuando veo a mis hijos correr por recepción seguidos de la niñera y pienso que esa mujer claramente necesita un aumento y yo un descanso de un año entero. Luego del nacimiento de mis hijos me he concentrado en cuidarlos casi a tiempo completo con la ayuda de una niñera, incluso así es agotador. Anna es más independiente, Pero mis hijos son pequeños diablillos que corren de un lado a otro haciendo desastres a su paso, tienen demasiada energía.

Se a donde van, conocen perfectamente el camino y yo me dirijo al despacho de mi marido, con pasos arrastrados, mis energías han caído un poco al igual que mis ganas de ser el quisquilloso y emblemático Jimin. Simplemente todo ha cambiado demasiado para mí, Pero amo a mis bebés con todo mi corazón, así que no me arrepiento de nada. Sin embargo, hay una pequeña cosa que me molesta un poco.

Llegó al despacho, abro la puerta y lo veo con su ceño fruncido mientras lee papeles de una montaña de documentos en su escritorio, el hotel consume mucho su tiempo, estoy agradecido de que sea un lugar próspero y muy conocido entre la cadena de hoteles en Busan, Jungkook ha hecho muchas cosas gracias a este hotel, incluso darle a su madre una pastelería a la que ella se dedica con mucho amor y entusiasmo, Pero hay algo entre nosotros que parece haberse enfriado...

- Buenos días señor Jeon.

- ¡Cariño! No te esperaba - Me sonríe y luego lleva su mirada nuevamente al papel en su mano - ¿Y los niños?

- Fueron a esa "Habitación de juegos" que decoraste para ellos, ¿No crees que quitar una suite para hacerles una habitación fue demasiado?

- Nunca, necesitan una cama para dormir cuando estén cansados de jugar, una que solo sea usada por ellos.

Se ha vuelto más paternal que esposo.

- Entiendo.

- Siéntate dulzura, ¿Necesitas algo, quieres comer algo?

Ya no habla en italiano.

- No, estoy bien, solo quería dejarlos aquí bajo tu cuidado, necesito ir a la empresa.

- ¿Lali está con ellos ahora?

- Si.

- Muy bien, me encargaré.

Ha sido completamente frustrante verlo pasar de un hombre apasionado, entregado y demasiado intenso, a ser un hombre un poco... Conformista.

- ¿Estás bien?

Entonces cuando lo veo, sus ojos siguen penetrando mi alma y me deja debilitado con el miedo de que siempre será de esta manera ¿Es qué acaso el matrimonio de verdad arruina las cosas?

- No.

- ¿No? ¿Sucede algo? ¿Los niños?

- ¡No! ¡No se trata de los niños! - Me hace sentir ahogado de alguna manera, ese hombre no es el italiano que me conquisto, pero este hombre está en paz, ya no es atormentado y es feliz- Lo siento no debí alterarme, me iré ahora ya tengo suficiente con las hormonas de Taehyung y...

- Espera- Deja a un lado los papeles y se levanta, me quedo quieto esperando su proximidad, sigue causando tantas cosas en mí como la primera vez - Esto es por lo mismo de siempre.

Y evita hablar del tema.

- Lo mismo de siempre... ¿Puedes aclararme que es lo mismo de siempre?

- Crees que he dejado de amarte.

- ¿Lo hiciste?

- Ni un segundo.

- Es bueno saberlo, yo...

Mi marido Italiano +21 [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora