🍷𝔡𝔦𝔢𝔷

1K 230 11
                                        

─Todo está saliendo perfectamente ¿No cree señora?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Todo está saliendo perfectamente ¿No cree señora?

─Mejor de lo que pensé. Ambos se sienten atraídos y casi conseguimos nuestro objetivo. Nos faltan algunos detalles.

Menciona ella mientras ve a los dos por su bola de cristal.

─El señor Jeon está empeñado en querer casar a su hijo con esa vampira ¿Qué haremos con respecto a ello?

─No hará falta que hagamos mucho. Ellos tienen una maldición de sus antepasados. Se amarán a pesar de todas las cosas. Pero necesito que estén más cercas, al grado de crear lo que tanto anhelamos.

Tzuyu mira a ambos sonreír mientras vuelven al internado.

─Lo harán. De eso me encargo yo, madre Miranda.

─Me alegro de escuchar esto. Por favor no dejes que nadie interfiera en ese amor que debe consumirse. Hay un propósito para esto y tenemos que tenerlo en nuestras manos. Haz lo que tengas que hacer, pero Park Jimin tiene que estar con Jeon Jungkook.

Tzuyu asintió.

La profecía de un amor condenado a amarse en cada reencarnación, era algo de lo que Jeon y Park jamás podrán liberarse. En especial porque son vampiros y son eternos. Su amor está condenado. Aunque para ellos esto apenas está comenzando.


⋆。‧°ʚ🌹ɞ°‧。⋆


Jimin y Jungkook llegaron al internado después de un viaje que se les había hecho eterno. A pesar de que habían estado juntos todo el tiempo, Jimin no podía evitar sentir una sensación de incertidumbre.

Mientras se acercaban al edificio principal, Jimin se preguntó si todo lo que había pasado entre ellos sería suficiente para superar los obstáculos que se les avecinaba. En el internado, Jimin era conocido como la "peste negra", un humano vampiro que no era bien visto por la mayoría de los estudiantes. Y Jungkook, por otro lado, era el príncipe de los vampiros, alguien que se suponía que debía estar con alguien puro y noble como él.

Jimin se sintió abrumado por las dudas. ¿Serían capaces de superar la oposición de todos y estar juntos? ¿O serían obligados a separarse debido a la presión de la sociedad vampírica?

Mientras caminaban hacia el camino a la salida, Jimin no podía evitar sentir una sensación de tristeza. Él y Jungkook se gustaban, pero ¿sería suficiente solo gustarse para enfrentarse a todos?

Jungkook, que parecía haber notado la preocupación de Jimin, se acercó a él y le puso una mano en el hombro.

─¿Estás bien? Estás muy callado ─preguntó, mirándolo con preocupación.

Jimin se encogió de hombros.

─Sí, estoy bien ─mintió, intentando sonreír.

Pero Jungkook no se dejó engañar.

𝖣𝖺𝗋𝗄 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽 🪶🍷𝗄.𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora