18. Tanzania

3.1K 169 72
                                        

Capítulo 18

Tanzania

JOPA

¿Acaban de regalarnos una vagina portátil?

—Alicia, para ti no hemos traído nada, espero que no te importe.—la morena mira a Juan con la boca aún abierta de la sorpresa.

Entre esto y el olor a pollo del vuelo, Alicia parece al borde del colapso.

La entiendo, es que Erra y Juan no podrían ser más random. Pero que puta gracia. Son unos maquinas.

—Yo comparto contigo.—dice Dani lanzando la caja de cartón en su dirección.—Borja parece que le ha cogido cariño al suyo.

Y que lo diga. Parece un niño con un juguete nuevo.

—Se lo voy a contar a la Lili.—le apunto con la cámara.

—Y yo a Mabel.—se siente como el meme de los Spiderman, el uno acusando al otro cuando los dos somos igual de idiotas.

Yo sé que a mi parienta más que enfadarle le haría gracia. Tenemos el mismo sentido del humor.

Hombres, es posible encontrar a alguien que le hagan gracia tus chistes. Es cuestión de seguir buscando.

—Por mucho que me guste veros discutir, creo que tenemos unos vuelos que coger.—Alicia le da el objeto a Adri, que está a mi lado mirando la caja con una curiosidad muy mal disimulada. Por lo menos no se ha puesto como Borja a hacer un bailecito de ilusión.—Tengo que lavarme las manos después de tocar semejante cosa.

—Teníamos que haberle traído una a ella.—me aguanto la risa a la cara de póker que pone la editora.

Cuando volvemos del baño, porque Alicia ha hecho pucheros hasta que le he acompañado, llega el momento de la despedida real.

Los dos chicos me han caído pechá de bien, y seria mentir decir que no les voy a echar en falta. No me he reído tanto grabando videos en meses.

Toca volver a ser solo del dúo sacapuntas. Que nos devuelvan a Borja y a mí el trono de los más graciosos.

—Bueno, si alguna vez te replanteas lo de estar soltera, escríbeme.—le dice Juan a la chica del grupo cuando le abraza. Nadie más que nosotros lo escucha, pues están demasiado centrados en ver quien pone el culo en el saludo que siempre hacen: Plex o Erra.

Al final acaba siendo el pringado de Plex. Si es que de bueno se las dan por todos lados.

—Si al final te haces tinder y quieres consejo, escríbeme.—el guiño de ojo de Alicia queda retratado en una foto con flash.

Por graciosa.

Se me va a hacer extraño no tenerles alrededor. Pero ahora que hemos viajado juntos me veo como para hablarles por Instagram cuando quiera. Creo que han hecho Borja y Erra ya un grupo de memes con todos los de la vuelta.

Vamos, que no vamos a perder el contacto.

Eso me recuerda que debo hablarle a Lili para decirle que su novio tiene un juguete sexual nuevo. Y que en el video de hoy Borja va a confirmar públicamente que están juntos.

Algo me dice que le gustará saberlo, por lo que sea. Y que, salvo Ali, ninguno de los otros tres energúmenos que tengo como amigos van a hacerlo.

Tío Jopa al rescate una vez más.

Cuando nos quedamos los cinco solos, un silencio extraño se apodera de nosotros. Creo que no soy el único que va a sentir que se han ido.

Las personas que están iniciándose en el mundo de las redes siempre traen una energía renovadora. Aún no han sido corrompidos por los números y las visitas.

Cien Noches | YosoyPlex y AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora