🍷𝔫𝔲𝔢𝔳𝔢

1.1K 227 13
                                        

Cuando Jimin despertó, estaba en la casita de campaña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando Jimin despertó, estaba en la casita de campaña. Sentía sus manos heladas y su cuerpo pesado. Intenta recordar lo que pasó y cuando lo hace, ¡por los clavos de Cristo!. ¿Qué fue lo que hizo?

Recordó cómo esa luz en la pared le dijo que tocará aquel cristal de hielo, y él lo hizo. Tuvo un poder que no logra explicar, era como si ese poder fuera suyo. Eso qué lo que lo activo, fue al ver a Jungkook en peligro. Era como un recuerdo de haber pasado lo mismo.

En un pasado donde su cuerpo no era el mismo. Solo recuerda lunas y soles. No tiene idea de lo que le está pasando, pero si algo tiene claro es que esto tiene que ver con Jungkook.

Algo pasa entre ellos y tienen que aclararlo. Intenta salir de la tienda, se marea un poco y casi cae, pero una vez más Jeon lo impide. Ambos cruzan miradas. El corazón les palpita de una manera que no pueden controlar. Sus collares brillan y ellos no entienden esa conexión que sienten.

─Tengo tantas preguntas que hacerte, pero ahora mismo, no siento que puedas contestarme alguna Park.

Jimin baja la mirada y Jeon eleva su mentón para que lo mire.

─Pero... ¿Quién carajos eres tú? ─lo suelta.

─Solo soy Park Jimin, un vampiro humano. ─contesta.

Se van acercando cada vez más hasta que logra acostarse sobre Jimin. ¡Esto parecía una maldita locura! Una que podría arrepentirse, su corazón palpita de una manera que no puede más. ¿Qué es lo que pasa con ellos? ¿Por qué se sienten atraídos el uno con el otro si se odian?

Jimin coloca su mando en su pecho tratando de detenerlo.

─Pará... Esto está mal. Tu me odias. ¿No lo recuerdas? ─le susurra sobre los labios.

Los cuales tiene más cerca de los suyos.

─Si, me caes mal. Eres una garrapata. Pero... no te odio.

Jimin suelta una risita.

─Me lo has dejado claro todos los días. ¿Por qué ahora me besas? O más bien ¿por qué? ─quiere saber porque se está muriendo.

Jeon se queda callado, hasta que suelta lo que ha estado sintiendo.

─Por qué por primera vez alguien me interesa, alguien me desafía y alguien... me hace verle a punto de querer saber más de ti. Es mi pos y mi contra, y aun así me atraes.

Jimin siente que el corazón se le saldrá ante esa confección. Es que no sabe ni que decir. Le cayó mal desde cómo lo trató esa noche cuando su amigo lo lastimó, lo humilló, le decía Diluido y sangre sucia. Pero también debe admitir que le atrae y se odia por lo que está pasando entre ellos.

Sin siquiera pensarlo, los dos rompen la distancia y se besan. Esta vez no fue un beso lento, si no uno más profundo. Sus cuerpos ardían más y más por tocar al otro. Al final, esa predicción sobre ellos haciéndolo se estaba cumpliendo. Sin saber si realmente era por ellos o por esa atracción que sienten uno con el otro.

𝖣𝖺𝗋𝗄 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽 🪶🍷𝗄.𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora