¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
— 🍂 ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴏɴ / Kalani POV
La fría noche de Septiembre parecía tranquila, yo estaba durmiendo en casa cuando escuché el teléfono de Sam sonando en la otra habitación.
Me levanté con pereza para saber qué ocurrió, y cuando llegue, Sam se estaba levantando con el teléfono en mano. Le hice señas para que me dijera qué ocurría, pero él no me dijo nada hasta que colgó el teléfono.
- El consejo llamó... los Cullen se fueron y no encuentran a Bella - Dijo Sam, bajando las escaleras escaleras - Iré a buscarla, ¿de acuerdo?
Sin decir mucho más, Sam se fue y yo me quedé en la sala de la casa viendo mi celular, esperando a que mi hermano regresara. Hace poco supe cómo funcionaban las cosas con los Cullen.
Al parecer eran vampiros que no tomaban sangre humana, pero seguían imponiendo una amenaza, así que desde hace muchos años hay un tarado que conlleva ciertas reglas.
El territorio era una de las principales reglas, al igual que mantener a los humanos del pueblo a salvo. Así que es normal que Sam esté preocupado cuando si chica con un novio vampiro desaparece.
Bella era un poco extraña. No era que la chica me desagradara, solo que no nos entendíamos del todo bien.
Los rumores sobre Bella corrieron mucho, y supe mucho ya que Billy Black, del consejo, se lleva muy bien con el padre de la chica Swan.
Me preguntaba si ella estaba bien, me imagino que es una situación compleja. Y también me pregunto cómo se sentirá Jacob al respecto. Después de todo, la chica Swan le gustaba.
— 🍂 ᴘʀᴏᴛᴇᴄᴛɪᴏɴ / Kalani POV
Tras las complicaciones de septiembre, octubre pareció sonreírnos un poco.
Una tarde, mientras estaba en la tienda de la reserva eligiendo papas y sodas para mi noche de películas con Paul, escuché una voz conocida detrás de mí.
- ¿Kalani?
Me giré con la bolsa en la mano y vi a Bella Swan parada unos pasos más allá, con su chaqueta gruesa y su cabello suelto cayéndole sobre los hombros.
- ¿Sí? - Respondí, algo sorprendida de que me recordara - ¿Qué onda?
Bella se encogió de hombros.
- Nada, vine con Charlie. Él está hablando con Harry Clearwater y pensé en dar una vuelta.
Asentí con la cabeza, entendiendo. Bella se veía fuera de lugar, como si no supiera bien qué hacer consigo misma.