Tú siempre vas a tenerme y yo siempre voy a tenerte
Tú siempre vas a llamar y yo voy a responderte
Bebecita, yo te lo dije Que yo siempre voy a ser el que te parte Tengo ruleta y ella es calidezTú sabes que soy el uni,
soy aparte Tú estás ricota, tú eres arte
Te gustan los artistas y los gánsters (Te gustan los artistas y los gánsters)
Tú no estás cuando quiero, es cuando tú quieres Si el amor es de verdad, pues, ¿pa qué me hieres?
Te doy todo lo que pediste, ¿qué más tú quieres?
Con todo y eso pienso tanto, baby, que hasta me conformo
▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓▓
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
MES Y MEDIO
Ha pasado un mes y medio desde aquella conversación con Camila, y no he dejado de pensar en ella ni un solo día. Cada 14 dias le mando su ramo de flores no sé si es suficiente, pero es mi manera de recordarle lo mucho que la amo, que sigo aquí, esperando.
Hoy me levanté temprano, como siempre, para ir al entrenamiento. Antes de salir de casa, llame a la floristería para que en la nota pusieran lo siguiente
"Quiero que me respondas esta nota... ¿Estarías dispuesta a darle una segunda oportunidad a ese hombre que tanto te ama"?
Agarré mis llaves y salí de la casa. Al subirme al carro, coloque música y empecé a manejar
Durante el entrenamiento, mi mente estaba dividida entre el balón y la respuesta que podría recibir. ¿Me contestaría? ¿Ignoraría el mensaje? ¿Me daría una esperanza o terminaría de romperme?
Cada minuto que pasaba sentía la ansiedad en el pecho. Miré varias veces mi teléfono, esperando alguna señal. Pero nada.
Eran las 11AM y el entrenamiento estaba por terminar, faltaban 20 minutos. El calor y el cansancio pesaban, pero algo me hizo alzar la mirada hacia las gradas.
Ahí estaba ella. Camila.
No estaba sola, mi prima Juvena la acompañaba, pero mi atención solo se centró en ella. Se veía hermosa, como siempre. Me saludó con una leve sonrisa y, por un momento, todo lo demás dejó de importar.
Mi corazón latía con fuerza. ¿Había venido por la nota? ¿Qué significaba su presencia aquí?
Respiré hondo y me preparé para terminar el entrenamiento lo más rápido posible. No podía esperar más para hablar con ella.