☄️4☄️

2.6K 365 46
                                        

—Bueno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


—Bueno...¿Qué puedo decir?

—No lo sé Harry, di algo, habla de tu vida.

—En primer lugar, ¿Por qué estamos haciendo esto?

—Por qué es divertido.

—Ajá.

—Ya, mucha charla, habla de una vez.

El azabache dió un suspiro, levantó su mano izquierda para acomodar con lentitud sus dientes y volvió la mirada hacia la cámara.

—Mi nombre es Harry Dursley, tengo 18 años, tengo pensado estudiar psicología para entender la mente humana y ayudar a los demás.

—Cómo pueden notar, soy adoptado, pero no es un insulto para mí. Estoy realmente agradecido con mis padres adoptivos por darme la oportunidad de poder estar aquí con ellos.

—¿Mis padres biologicos? Bueno...

—No sé quienes son, y tampoco me interesa demasiado quienes sean. ¿Algún día me gustaría conocerlos? Pues si, pero no es necesario que me digan el porque me dejaron en un orfanato.

—Si me dejaron en ese lugar debieron tener una razón que realmente no me importa, estoy feliz donde estoy y no necesito gente que venga a joderme la vida queriendo estar en ella luego de 18 años.

—¿Por qué me tomé un año antes de la universidad? Es solo que... La vida adulta me está respirando en la nuca, y aún no tengo pensado vivir encadenado de la sociedad solo para conseguir un par de billetes. Por ahora solo me gustaría vivir mi adolescencia de la mejor manera, que todo tome su paso.

—¿Mi tipo? No tengo uno en específico, nadie es perfecto y todos cometemos errores. Aunque,me gustaría alguien que sea buena persona, humilde y que sepa amarme.

—¿Casarme? ¿Hijos? ¿Estás loco?

—¿Si creo o no en los libros de fantasía? Nah, son solo libros que los padres les leen a sus hijos para crearles una fantasía que, cuando crezcan, verán que no es real. La magia existe, pero en nuestros corazones.

—No soy una persona a la que le guste quedarse en casa, me gusta más salir y convivir con la gente ¿Dónde está la diversión de vivir la adolescencia encerrados? Aunque haya gente a la que le guste hacer eso, hay otras personas que solo se encadenan a si mismos dentro de una rutina que ellos mismos imponen sobres sí.

—¿Mi primera vez? DUDLEY, no seas cerdo.

—¿Hablar sobre mis padres adoptivos? Son personas geniales, me enseñaron un montón de valores como persona. Mi papá Vernon, alguien que sale a trabajar para darle lo mejor a nuestra familia y mamá Petu, ella hace todos los quehaceres sin quejarse porque le encanta, les juro que mamá ama limpiar cada rincón de esta casa. Por dios.

—¿Mi primo? ¿Mi hermano de otra madre? Dudley sin duda, estamos juntos desde que fueron a buscarme a ese centro de adopción hace 13 años. Fue el mejor momento de mi vida.

☄️El chico perdido☄️ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora