||Capítulo 55.

87.3K 9K 69.1K
                                    

Doncaster, Reino Unido.

Louis y Harry se veían a los ojos sumamente perdidos en su burbuja, el pecho de ambos subía y bajaba preso de la emoción que sentían, era tanta que parecía que explotarían en cualquier momento, la sonrisa de Harry no había desaparecido desde que Louis pronunció ese 'te quiero' y ciertamente Louis sentía que en cualquier momento se iba a poner a llorar de tantas cosas que sentía, pero se aguantó de manera digna. 

Louis quería acariciarle la mejilla, necesitaba hacerlo, deseaba hacerlo y rozar su hoyuelo con las yemas de sus dedos pero la pena de invadir su espacio sin pedirle permiso (y la pena que le daba preguntarle si podía hacerlo) lo detuvo. 

—He estado esperando tanto tiempo para poder decirte lo que siento, Harry... —susurró Louis— No había tenido el valor para poder mirarte a los ojos y decirte que estoy completamente enamorado de ti, supongo que el amor es sólo para valientes. 

—Ya eres valiente, Louis —reconoció él y le regaló una sonrisa dulce—. Eres la persona más valiente y fuerte que conozco, todos estamos orgullosos de ti.

Está orgulloso de mí... el pensamiento lo hizo sonreír y Harry se acercó un poco más a su rostro, sus ojos brillaban como si hubieran capturado toda la luz del mundo y se peinaba el cabello con nerviosismo. A Louis le agradaba la idea de saber que no era el único que se estaba derritiendo por dentro. 

—Así que... ¿Me quieres? —preguntó Harry sonrojándose por enésima vez.

Louis lo miró directamente a los ojos, ahora que sabía que ese chico (que no era para nada común, si no el mismísimo Harry Styles) lo quería también, lo ponía aún más nervioso estar a su lado. Louis miró directamente sus zapatos para tratar de ocultar un poco las emociones que en cualquier momento se desbordarían dentro de él.  

—Sí. 

—Por favor, repítelo. Necesito escucharlo una vez más para poder creerlo. 

Louis sintió que la garganta se le cerraba y no pudo articular palabra alguna, en cambio recordó súbitamente todas las situaciones en las que había tratado mal a Harry, haciéndolo sentir como si no valiera nada, ofendiéndolo en un millón de maneras y se sintió chiquito y patético. ¿Cuánto daño le había provocado al maravilloso hombre que tenía enfrente? Muchísimo. Jamás terminaría de pagar por lo que le hizo. 

No pudo decirle que lo quería, así que se puso de puntitas y le dio un beso rápido en la comisura de los labios, fue todo lo que su nerviosismo y vergüenza por sí mismo le permitió hacer. 

El cabello largo de Harry se meció con el viento y fue el único movimiento que hizo porque no quiso moverse de su lugar y asustar al chico, Louis desvió la mirada y se tocó nerviosamente las manos.  

—Gracias, Louis —agradeció Harry con una preciosa sonrisa en el rostro—. Gracias por regalarme esto, por darme esta oportunidad.

—No Harry... gracias a ti... Por aceptarme a pesar de todo lo que te hice... Sinceramente creí que en algún punto no querrías volverme a ver, lamento... Me avergüenzo por todo lo que te hice pasar.

Louis bajó la mirada y se quedó viendo fijamente el suelo incapaz de voltear a ver a Harry a los ojos, la culpabilidad se estaba haciendo presente en sí mismo como si no hubiera podido ser consciente de todo lo que había hecho hasta en ese momento, sintió una mano suave en su barbilla y Harry alzó su rostro con cuidado para que pudieran verse fijamente.

—Hey —murmuró él, inclinándose para que lo escuchara—, todos tenemos heridas Louis, algunas más difíciles de sanar que otras y eso nos impulsa a actuar como lo hacemos. Yo te perdoné desde que te conocí aún sin saber lo que pasaría después.  

Detrás del arcoíris ||L.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora