¿Alguna vez te arriesgaste demasiado?
“Creo que fui muy buen amigo” reflexionó YeoSang, mientras usaba su poder para esconderse de sus amigos.
YeoSang creyó ilusamente que el arrebato de amor de YunHo y MinGi iba a ser lo único de lo que debería preocuparse, pero cuando recordó que había traído un regalo para Woo y San, también tuvo que cuidarse de ellos y sus declaraciones de amor a los cuatro vientos.
“¿Y si les hago pequeñas bromas para que me dejen en paz?”.
YeoSang completamente inspirado salió de su escondite y se dirigió a las cocinas.
Al llegar la hora del almuerzo, YeoSang apareció llevando la comida de Woo y San.
-Disculpen otra vez por abandonarlos ayer - dijo inocentemente.
-Oh, ¿Qué es esto? Me siento celoso - comentó YunHo.
-No lo hagas - respondió YeoSang y cuando Woo y San probaron el arroz entendieron que no eran meras palabras amables.
El arroz estaba más salado que el océano Atlántico y aún tomando toda una botella de agua no pudieron quitarse el sabor de su boca.
-Eso les pasa por darme besitos - dijo YeoSang riendo, pero ofreciendo las botellas de agua extra que trajo a sus amigos. No era un monstruo, solo no le gustaba que sean tan pegotes con él.
YunHo y MinGi se rieron de la broma de YeoSang durante todo el día hasta que les llegó su turno.
YeoSang finalmente aceptó jugar al fútbol con los chicos después de clases y terminó en el equipo de YunHo, mientras que MinGi estaba en el equipo contrario.
Hubo un momento donde YunHo tenía la pelota y MinGi se había acercado lo suficiente para robarla, pero YunHo era demasiado bueno con los pies y MinGi demasiado bueno marcándolo, así que estuvieron en un tire y afloje bastante largo. Incluso algunos jugadores se sentaron en el césped para disfrutar del show y descansar de paso.
Y fue allí donde a YeoSang se le ocurrió una idea para molestarlos un poco.
Se acercó a ellos disimuladamente con toda la tranquilidad del mundo aprovechando que los otros dos estaban en su mundo, se paró detrás de YunHo y fingió caerse en su espalda.
-Ups, perdón, me tropecé con el aire - soltó YeoSang y toda la cancha y las gradas estallaron en carcajadas, mientras que a YunHo y MinGi los invadía el silencio.
Con el empujón que le dió YeoSang, YunHo tuvo que agarrarse de MinGi para no caer y su mejor amigo lo sujetó entre sus brazos por puro reflejo. Cuando YunHo levantó su cabeza, chocó miradas con MinGi y se quedaron viendo por el suficiente tiempo para que YeoSang les sacara la pelota y haga gol.
El juego terminó y gracias al gol de YeoSang, su equipo ganó.
MinGi se sintió estafado y YunHo estaba algo molesto por el empujón y que un miembro de su mismo equipo le haya quitado la pelota, así que ambos estuvieron persiguiendo a YeoSang para una pequeña venganza. Sin embargo, YeoSang se volvió invisible y logró escapar de ellos.
Se dirigió al árbol con pasos pesados y se desparramó en el suelo aprovechando que nadie lo podía ver.
Estuvo allí un tiempo recuperando el aliento y disfrutando del aire fresco y el silencio hasta que llegó JongHo.
YOU ARE READING
Invisible
Fanfiction• Fanfic de Ateez • Pareja principal: JongSang • Parejas secundarias: WooSan, SeongJoong y YunGi • Poderes mágicos • Edades cambiadas • Friends to lovers • Angst con final feliz
