PARTE 2: Marrakech

2.9K 181 34
                                        

Capítulo 14

Marrakech


No sé si a Jopa se le ha pasado la fiebre con Kylie Jenner. Pero ahora mismo sabe lo que es sentirse ella. O bueno, viajar como ella.

Hasta Taylor Swift nos tiene envidia, volando de España a Marruecos en Jet privado. ¿En que se ha convertido mi vida?

El cámara se frota las manos mientras observa la aeronave. Confieso que no me transmite mucha confianza volar en una cosa tan pequeña con los chicos. Capaces son de ponerse a dar saltos mientras volamos y conseguir que acabemos cayendo en picado al estrecho de Gibraltar.

Podriamos reconquistarlo al menos.

—Se le ha ido la cabeza.—dice Borja a mi lado. El moreno tampoco termina de entender la situación. De pronto somos millonarios, ¿o cómo?

Hasta Adri está de buen humor. Y teniendo en cuenta como quedaron las cosas cuando me volví a Los Ángeles, es una muy buena señal. O eso elijo pensar.

Plex y Paconi están ultimando los detalles, mientras Jordi, el actor que hace de Antonio Recio en la famosa serie de La Que se Avecina, observa con cuidado el panorama.

Él también estaba flipando en colores.

Llegué hace dos días a España. Ambos, los he pasado con mis padres y mis hermanos en casa, poniéndonos al día de nuevo y disfrutando de un tranquilo tiempo en familia antes de volverme a lanzar a la locura del viaje. Mis hermanos se han mantenido respetuosos, y no me han acribillado a preguntas. Y eso que sé que se mueren por saber qué es lo que paso en Navidad como para que saliera corriendo de España.

Aunque de saberlo igual no serian tan fans de cierto editor.

El reencuentro ha sido en casa de los chicos, pero contrario a lo que mi mente ansiosa me había hecho pensar, no hemos acabado a puños. Una ronda de abrazos alegres, grabar un par de clips y mantener las distancias adecuadas con Adri.

O Adrián, supongo.

De momento no hemos hablado nada, pero estoy bastante segura de que no nos vamos a pasar los ochenta días fingiendo que el otro no existe. En especial, porque tenemos que editar los vídeos juntos.

Por suerte o por desgracia.

Dani no me ha dicho nada explícito al respecto. Pero sé que de alguna forma espera profesionalidad de nosotros y que, en el fondo, cree que el viaje va a conseguir que hagamos las paces.

Salvo que piense encerrarnos en una habitación y no dejarnos salir hasta que nos hayamos dicho todo lo que tenemos que decirnos, no se me ocurre otra manera de que se resuelva el problema.

Por lo menos yo tengo las cosas claras.

Desde mi punto de vista, es tan sencillo como lo siguiente. Un gran malentendido, que con los celos del editor se ha magnificado y que encima me ha hecho pagar liándose con otra en mi cara con el único propósito de hacerme daño.

No es que este enfadada. No.

Es que me parece ridículo su comportamiento. Y más aun teniendo en cuenta que hemos sido novios y antes que eso amigos. Me conoce perfectamente, y me ofende pensar que piense tan mal de mí. Por no mencionar la patada en el estómago que es que se bese con otra en mi cara.

—Nos vamos chavales.—Adri es el primero en subir corriendo al jet. Seguido de Borja, que se nota a kilómetros que se muere de la ilusión.

—Detrás de ti, señorita.—me indica el actor con un gesto de cabeza. El mas caballeroso, sin duda.

Cien Noches | YosoyPlex y AdridobylusDonde viven las historias. Descúbrelo ahora