🩸Donde Park Jimin tendrá que ir a un internado de Vampiros.
Jimin al ser un diluido; o sea un vampiro humano, fue uno de los casos más sonados, pues nació de una humana. La cual murió al dar a luz.
Su padre le odia por lo que lo deja a su suerte...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El sólo sentir el tacto de los labios del otro los hizo estremecer, sin apartarse del otro quedándose en esa posición que se puede malinterpretar. Ambos con la mirada fija en el otro, sus ojos tornándose de su color asesino, sin que ellos se den cuenta.
El primero en alejarse es Jimin, quien no puede creer que beso a Jeon Jungkook. Se cubrió la boca un poco avergonzado casi entrando en pánico por lo sucedido. Jungkook por otra parte no le dio importancia, aunque por dentro era otra cosa lo que sentía.
─¿M-me besaste?
Susurro aquel rubio de mejillas rojas.
─Correción, tú me besaste.
─Fue un accidente, jamás te besaría porque quiero.
Jeon curva una sonrisa, limpiando su ropa.
─Si eso es cierto ¿por qué no te separaste de mí rápidamente? Duramos besándonos cómo un minuto, creo que te gustó.
Intenta molestarlo lo que ha logrado, el rubio no dice nada, y es como podría se sintió también besarlo. Debe de estar loco.
─Ves como si tengo razón.
─Deja de creerte que todos aquí mueren por ti, no me gustó ese beso y jamás me gustará, no me caes ni bien.
Jimin se pone a la defensiva, es su forma de hacerle saber a ese tonto Vampiro que no tiene efecto en el cuando la verdad es otra. Jeon odia demasiado a los vampiros como Jimin, aún más porque es humano, eso lo ha dejado claro ya; sin embargo, la sangre que recorre por sus venas, el latido de su corazón y el rojo de sus mejillas le gusta, adora eso en el, no como las demás Vampiras y entre ellas Catherine que se tienen que echar coloretes en los mofletes para verse más hermosas; Jimin lo es naturalmente.
─¡Hay alguien ahí! ─Una voz los hace asustar─ ¡Si hay alguien estarán en los calabozos por no estar en sus residencias!
─Rayos. ─Resopla Jeon. Alguien viene y si los ven estarán en problemas.
─Ya casi amanece y yo me tengo que ir, hablamos en la noche, adiós.
Sale corriendo el rubio sin perder el tiempo, con la suma vergüenza de lo que pasó. Jeon sonrió levemente tocando sus labios, su collar brilló en ese momento lo cual se le hizo extraño. La voz otra vez le hizo huir rápidamente, no quería líos por ahora.
✦˖꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ꒷ ͝͝͝ ꒦ ͝ ꒷ ͝ ˖ ࣪✦
A la noche siguiente Jimin ya tenía lista su mochila con las cosas que ocuparía para el viaje de tres días. Ni siquiera sabía si llevaba lo necesario para ese viaje, es un mundo totalmente desconocido para él, le daba miedo que algo malo le pasará, que no tuviera idea de las criaturas que saldrían del bosque helado púrpura, donde tienen que ir por aquellos hongos. Confiaba en sí mismo y un poco en Jeon, de todos modos está a su cuidado, no dejaría que algo malo le pasase ¿verdad?