24

161 25 7
                                        

Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.

Disfruta.




















Taehyung nervioso esperó un aviso para que pudiera pasar, hasta que escuchó un "Pase" del otro lado.

Nervioso tomó la perilla de la puerta y empujó para entrar.

Alzó su vista y pido ver el interior de la habitación.

El lugar era grande y espaciosa, estante con varios libros y carpetas con hojas dentro, un escritorio grande y moderno, todo era nuevo y el ambiente era muy peculiar, avanzó un paso para luego cerrar la puerta a sus espaldas; sus nervios eran notables.

Divisó una figura masculina de espaldas viendo el gran ventanal, el hombre vestía un traje elegante, bien peinado. Tragó grueso, sentía una sensación inexplicable en su estómago.

— Llegaste, Taehyung. —Habló el hombre sin mirarlo, Jungkook estaba manteniendo su cordura para no voltear a verlo y correr a abrazarlo para decirle lo mucho que lo extraño, debía mantenerse tranquilo.

—Eh... Yo... Nathalie.. Me-Me dijo que usted me extrañó y que quería verme... —Habló bajo, sentía pena y vergüenza de hablarle así, no sabía porqué se sentía tan nervioso.

— Exacto. Ella no mintió, te estuve esperando y buscándote por todos lados, Taehyung. Me desesperé cuando vi que no me podía acercar a tí. Sentía como mi corazón y mi alma se desgarraban por tu ausencia, necesitaba tu presencia para estar estable y cuerdo, Taehyung. — Confesó el pelinegro manteniendo su mirada en el ventanal sin mirar al rubio.

Taehyung estaba consciente que en su rostro había un rubor notable a simple vista. No sabía que responder tras eso, se sentía... Especial. Quería saber quién era el sujeto que estaba frente suyo.

—Fue una tortura no poder acercarme a tí y ver tus lindos ojos celestes como el cielo que realmente me pierdo en ellos cuando te veo. Es imposible no perderme en tu mirada y crear miles de escenarios lindos e irreales en mi mente. — Jungkook estaba consciente que se estaba confesándose ante el rubio. Por la cual tenía miedo al rechazo y que el rubio lo rechazara frente a sus ojos, no quería ver eso. —Extrañarte fue como respirar sin aire; cada inhalación dolía, y cada momento sin ti era una eternidad. Tu ausencia fue un dolor que no disminuyó con el tiempo; al contrario, creció con cada día que pasaba sin poder verte ni sentir tu presencia a mi lado.

Sin más el pelinegro se volteó para ver al rubio.

Taehyung agrandó sus ojos sorprendido al reconocer al hombre que estaba en frente.

— ¿Jungkook...? —Es lo único que salió de su boca.

— Sabes, Taehyung... Mi corazón late por ti de una manera que nunca había sentido antes, late de una manera... ¿Apasionada? No sabría decirte con certeza, pero lo que sí puedo decirte es que desde el momento en que te conocí, supe que eras alguien especial. — El pelinegro empezó a caminar lentamente hacia el rubio. —Cada día sin tí ha sido una lucha constante, un vacío en mi corazón que nada puede llenar. Cada recuerdo que compartimos, cada sonrisa que compartimos, cada momento que pasamos juntos ha sido un regalo para mí; No sé sí lo que yo sentí también lo sentiste. — Se frenó a unos centímetros de distancia frente al rubio para verlo a los ojos.

Jungkook lo observó, conectó mirada con los hermosos ojos color celestes del rubio, de su rubito.

—Quisiera poder decirte todo lo que siento, pero el miedo al rechazo me mantiene en silencio. Tengo miedo de expresar demasiado mis sentimientos y que no sean correspondidos por tí. —Jungkook lentamente tomó las manos del rubio para luego elevarlas hasta la altura de su pecho y darles un leve apretón. —Pero aquí estoy, venciendo mis miedos y aquí me tienes. Declarandome delante de tí. No sabes cuánto te extrañe, Taehyung.

El rubio simplemente se quedó callado, sin quitarle la mirada de encima al pelinegro, se tomó el lujo de escanearlo con más detalles, realmente lucia más cambiado, maduro, robusto, e impecable. Su perfume era fuerte y cautivador. Podía caer de rodillas frente a éste hombre.

Su vista bajó hasta sus labios, labios finos y bien hidratados. Su impulso le decía que los probara.

En cambio, por el lado de Jungkook. Se encontraba muy inquieto, el rubio no dejaba de juzgarlo con la mirada, necesitaba una respuesta por parte de él, se sentía ¿Nervioso? No sabía, pero lo que quería era una respuesta del rubio, su silencio lo está matando de a poco, es una tortura esperar unas palabras. Sus miedos lo estaban torturando más de la cuenta, no quería soltar las manos delicadas y pequeñas de su pequeño rubio; pero realmente necesitaba una respuesta por parte de Taehyung.

—Aún no comprendo cómo fue que pasó todo, no sé la razón por la cual me alejaron de tí, capaz porque tu padre no confía en mí, o porque soy muy mayor para tí, no sé, no lo sé, Taehyung; pero lo que si sé. — El pelinegro tomó delicadamente la mano del rubio y la posó en su pecho. — Es que lo que sientes aquí es mi corazón, que bombea locamente cuando estás conmigo, y así fue desde que te conocí, es la primera vez que siento ésto, que no sé cómo expresarlo correctamente. — Soltó el pelinegro sin sacarle la mirada al rubio.

— Yo... — Taehyung realmente no sabía que decir, su corazón latía fuertemente y su rostro estaba como un tomate de la vergüenza, no sabía cómo procesar toda la información que le dijo Jungkook así de golpe.

— Dame la oportunidad de amarte, Taehyung, quiero amarte, por más que no sepa lo que es el amor puedo buscar y leer, para así tratarte y amarte como te lo mereces, eres lo más preciado que tengo, que haría cualquier cosa por tí, te daré todo lo que pidas, Taehyung, hasta puedo llegar a matar por tí. Quiero amarte y demostrarte que lo que siento es real y sincero. Eres mi primer amor y el amor de mi vida. — Jungkook quería llorar, Taehyung no decía nada y eso lo desesperaba, así que se arrodilló frente a él y le tomó amabas manos sin soltarlas y mirarlo con sus ojos cristalizados al rubio. —Prometo darte lo que te mereces, déjame entrar en tu vida, quiero ser lo único que ames y mires, quiero ser tu más grande obsesión, así como tú eres la mía.

Taehyung estaba más que sorprendido, era la primera vez que alguien le rogaba para que pudiera entrar más profundo en su vida, era la primera vez que veía a Jungkook así.
Tener a Jungkook así lo hacía sentir superior, sabía quién era Jungkook, un hombre de baja imagen pero respetado, aunque en sus ojos podía ver sinceridad, honestidad y misterio, sabía que algo más Jungkook tenía escondido dentro, eso aún no lo puede averiguar con certeza, pero de qué lo iba a averiguar lo iba a hacer.

Taehyung solo suspiró para luego sonreír levemente y con sus pulgares acariciar las grandes manos de Jungkook y mirarlo.

—El sentimiento que sientes es mutuo. — Fue lo único que soltó Taehyung para luego ser abrazado con fuerza por el pelinegro.

Jungkook solo sonreía mientras susurraba miles de veces cuanto amaba a Taehyung, lo abrazó como si su vida dependiera de él, estos meses de haberlo tenido lejos fue una tortura dolorosa, que ahora no desaprovecharía la oportunidad de volver a sentir su aroma y mirar sus ojitos color celestes. No lo iba a soltar más, y tampoco permitiría que nadie lo separe de su pequeño rubio.



























HOLAAA, VOLVÍ, JAJSJAJJA.

corto el capítulo, perdón,😞, es que me fracturé el pulgar y se me está haciendo difícil escribir con el celular.

¿Jungkook por fin pudo confesar sus sentimientos, pero podrá contarle su oscuro secreto a Taehyung?
👀

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 10 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Justicia por mano propia || Kookv Donde viven las historias. Descúbrelo ahora