Recomendación: leer los capítulos al ritmo de la canción o con la canción, para que tenga más sentido los capítulos. Gracias.
Disfrutá.
Un disparo se escuchó en el lugar, después otro tras otro. Las botellas se iban rompiendo por cada disparo que se tiraba.
El joven peli azul levantó la vista de la mira óptica del rifle que sostenía en sus manos y miró las botellas rotas. Sonrió y miró para atrás para ver a su sucesor.
El pelinegro con traje que se encontraba tras esté con un vaso de agua en una de sus manos, lo miró orgulloso para luego asentir lentamente.
El pequeño peli azul se levantó y se sacó el rifle que tenía y se fue directo a su sucesor.
-Vas mejorando cada vez más, Soobin, eso me enorgullece demasiado, pequeño. -El pelinegro sacudió lentamente el cabello sedoso del más bajo.
-Me alegra demasiado que cada esfuerzo mío le está enorgullecendo, prometo en convertirme en una persona que le será de ayuda en un futuro, señor Jeon. -El peli azul se inclinó en señal de respeto para luego levantarse y mirar a los ojos a su sucesor.
-Eso espero, te veo como uno que me va a ser de ayuda mucho. Ahora ve a casa, sigue estudiando, es todo por hoy, mañana ven a la tarde y sigue practicando. -Dijo para luego palmear levemente el hombro del más bajo.
-Sí, señor. -Hizo una referencia para luego irse a recoger su rifle y guardar las cosas que tenía puesto.
Jungkook simplemente tomó el vaso de agua y lo bebió.
-Señor Jeon. - Lo nombraron a sus espaldas.
-¿Que sucede? - Respondió el pelinegro sin mirarlo.
-En el bar-cafeteria Jeon's, hicieron llegar varios currículums de personas que quieren entrar al lugar a trabajar, señor. - Informó.
- Bien. En un rato iré, Seokjin.
El joven pelinegro hizo referencia y se fue dejando solo a su jefe.
Jungkook simplemente se quedó viendo el horizonte mientras bebía su vaso con agua.
Seguía pensando en como conseguir a su pequeño rubio. La última vez que fue a verlo lo descubrieron y casi corre el riesgo de ser atrapado por la policía, lograron herirlo disparándole en la parte baja del abdomen; pero pudo salir de esa, simplemente desde que se enteró que a Taehyung lo iban a llevar al extranjero casi entró en la locura y quiso ir a detener todo, pero le iba a costar la vida, ya que era como 5000 policías contra el solo, no le convenía.
Pasó 10 meses desde que vio al pequeño rubio por última vez, desde ahí el rubio había cortado comunicación con él. Lo había llamado pero no respondía, fue a visitarlo a su departamento como persona normal, pero cayó en cuenta q su departamento está rodeado de policías. Cuando quiso entrar para verlo, la policía lo detuvo y el general Kim Namjoon le había prohibido ver a su hijo ya que no confiaba en él.
Jungkook simplemente suspiró pesadamente para luego negar y caminar de vuelta a su auto.
Con una señal con un dedo indicó a sus hombres en que entren en sus auto para retirarse del lugar.
Jungkook condujo hasta su bar-cafeteria que construyó hace unos meses para poder generar más dinero de lo que tenía, sabía que se estaba pudriendo de dinero porque tenía más de lo que quería, pero aún así, lo construyó para darle trabajo a las personas que realmente necesitan y a los que necesitan ayuda económica.
ESTÁS LEYENDO
Justicia por mano propia || Kookv
Mystery / ThrillerQue pasaría si hubiera alguien que quiere eliminar todo lo malo de este mundo, y poder mejorarlo a su manera. Eliminar a cualquier ser que sea una amenaza para los seres vivientes inocentes en este mundo. Hacer lo que los policías o la justicia no...
