CAPITULO 11

52 9 2
                                    

Narra calum ****

nunca se han visto besos tan reales como los de las bodas , excepto los que se dan en los aeropuerto cuando ya es inminente una separacion , y nunca se han escuchado oraciones sinceras como en las iglesias, excepto en los pasillo de un hospital porque son oraciones que albergan esperanza.

en los pasillos del bunker mi amigo debate una batalla entre dos mundos tomado de la mano con completa desconocida, pero que para la mujer que amo, la cual reposa en mis brazos sudoro, la considera su hermana .

- alguien haga algo, no se que le ocurre- grito en busca de ayuda

- coloquela aqui- habla el doctor free .

- que le sucede?- estoy alterado y lleno de fruatracion

tommy parece haber adquirido algun poder sobre natural , el corre y esta pendiente de dexter, de cole dado que se lo pedi, y tambien del estado de emma que aun esta inconciente en una camilla bañada en sangre , el es un gra chico, solo que justo ahora no tengo tiempo de hacerselo saber.

- como sigue dexter tommy?- hablo preocupado, se que mi personal medico esta altamente calificado pero dexter esta mal.

- cristina la chica esta en observacion , la tienen sedada porque desperto y queria levantarse y tiene fractura de la tibia- habla tommy y ya habia olvidado totalmente a cristina- mientras que dex- su boca se contorciona - el esta muy mal calum , el recuesta de mi y unas lagrimas ruedan por su mejilla.- entro en estado de coma.

siento sus entrecortadas repiraciones y mis piernas tiemblan, mi estomago se retuerce.

su voz invade mi recuerdo, el cabello alocado y esa peculiaridad al expresar roban un momento trasendente en mi memoria, las lagrimas salen porque no es un amigo el que no esta justo ahora, es un hermano, es un socio que la colectividad entera setira ausentarse. Nunca fue tan mundo esta inmundicia .

un grito ahogado se une al vacio y fribolo aire acondicionado que acompaña y hace juego con la soledad de este ambiente relativo .

y aqui comprendo que leer dos minutos y sentir que pasan dos horas , es igual que hablar con mis hermanos dos horas y sentir que pasan dos minutos es lo mismo, esta comprendido de tiempo, tiempo que pasa y nos olvida.

- ve con emma , yo te cubro con dex.- tommy se limpia su rostro - mantenme al tanto.

el se aleja mientras busco mi rumbo al otro lado de la sala donde esta emma, en el trayecto cole esta en la ventana viendo hacia emma con lagrimas hasta los cachetes.

- oh, nena tu no mereces ver esto- la abrazo.

- porque estamos rodeados de tantas desgracias?- ella me observa - es que Dios quieres eliminar toda una ciudad por nuestra perdicion?- cole siempre ha sido muy esperitual y llenada de dudas existenciales - porque si es asi se ah confundido de victimas, debe buscar a los victimarios de esta catastrofe.

- y el lo ha hecho cole- ya no puedo mentirle mas, ya basta es hora de que cole se entere que es lo que hago.

- de que hablas, que culpa tendria emma? - me mira expectante.

- mierda cole es dificil hablar con mi hermanita y arruinar la perspectiva que tiene de su hermano- me rasco la nunca ya desidido.

- señor Dalwson, me permite un momento?- el doctor free habla desde la puerta, yo me acerco y puedo ver como muchos especialista estan sobre emma.

- claro doctor- me giro y observo a emma.

- ve , pero recuerda que tenemos un conversacion pendiente- y yo se que la pequeña habla enserio, siempre ha sido una precoz chica.

"Recuerdos de Medianoche"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora