Capítulo 17 ~ Mierda finalmente

6.5K 781 555

Nunca había querido tanto darle una palmada a Eleanor como en este momento. ¿verdad o reto? Con Harry ?! ¡¿me está vacilando?! Esto no podía terminar bien, era simplemente imposible. Alguien iba a salir herido o un infierno se desataría, estaba seguro de ello.

"Claro", dijo Adam, colocando a Gemma junto a él en lugar de ella acostada en su regazo.

Ella puso mala cara, pero desapareció a los próximos segundos cuando la voz de otro hombre, no muy lejos se oyó. "Hey, chicos!" Zayn gritó mientras estaba lo suficientemente cerca de nosotros.

La visión de él me impactó, porque justo a su lado, una chica rubia estaba de pie con su brazo alrededor de su cintura sin apretar. No tenía idea de que Zayn tuviera novia. Nunca lo había visto caminando con ella en los pasillos de la escuela, así que tal vez la había conocido aquí en la fiesta?

Por el rabillo de mi ojo, pude ver que el rostro de Gemma bajaba un poco, pero si no le ponías suficiente atención, no se notaba ya que fue muy rápido. Tenía que decir que era bastante buena en ocultar sus sentimientos, porque no era fácil decir que no le gustaba el hecho de que Zayn estaba aquí con otra chica, pero se notaba a leguas que los celos se estaban elevando en ella.

¿No esta Gemma saliendo con Adam? Si ese es el caso, entonces ¿por qué está celosa de la chica con Zayn? O hubo algo antes de que ella saliera con Adam? Oh, bueno, esperemos que esta ronda de verdad o reto expliquen cosas y este a mi favor.

"¡Hey! ¡Acá, compañero!" Harry volvió a llamar, palmeando el reposabrazos al lado de Liam.

Zayn empujó a través del enjambre de personas y se sentó donde Harry había señalado que se sentara. La muchacha lo siguió en silencio, estableciéndose medio en su regazo y medio en el reposabrazos, ya que no había espacio suficiente para los dos.

"Así que, ¿qué están haciendo?" preguntó, mirando a cada uno de nosotros con una sonrisa en su rostro.

"Estábamos a punto de jugar verdad o reto, ¿quieres unirte?" Martin dijo, levantando una ceja hacia el chico y chica que habían llegado hace tan sólo unos segundos.

Zayn miró a la chica, dándole una mirada inquisitiva. Ella sólo se encogió de hombros, como si no importara, por lo que Zayn asintió con la cabeza. "Claro, porque no?"

"Está bien, entonces," dijo Adam, aplaudiendo. "Yo comienzo."

Él tarareó, escaneandonos a todos antes de que sus ojos se posaran sobre Martin. "Martin, verdad o reto?"

Ni lo dudo cuando dijo 'reto'. "Te reto a beber toda una lata de cerveza ... sin usar las manos."

Tuve que ahogar mi risa con el dorso de mi mano, porque ¿cómo diablos era eso posible si no quería derramar todo?

"¿Puedo al menos usarlas cuando la abra?" preguntó, inclinándose para recoger una lata de cerveza desde el suelo a sus pies.

Adam sacudió la cabeza con una sonrisa divertida en su rostro. "No, pero puedo ayudarte a abrirla si quieres" le guiñó un ojo, ganándose una mirada de Martin.

Resultó que no funcionó, porque el segundo trató de levantar la lata con sus dientes, perdió su agarre en ella y cayó en su regazo, empapando sus vaqueros negros. "Voy a matarte por esto más tarde, Adam," Martin se quejó, tratando de eliminar la mayor parte del líquido fuera de él.

"Está bien. Harry, verdad o reto?" preguntó después de un tiempo.

Harry colocó su dedo índice en la barbilla y entrecerró los ojos como reflexionando profundamente. "Verdad."

"¿Estas enamorado en este momento?"

Mi estómago hizo un giro extraño e incómodo ante las palabras de Martin. No había duda de que era Tiffany de quién estaba enamorado, por lo que pedí a todos los dioses que "no" fuera la palabra que escapara de la boca de Harry. Por desgracia, todos los dioses me odiaron.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!