app

1.9K 5 0
                                    

Hoy les traigo otra novedad y una gran oportunidad de aumentar tus ingresos de dinero creando una aplicación para Android totalmente gratis.

Yo mismo utilizo esta técnica hace varios meses y puedo decirte que mis ingresos conGoogle Adsense han subido un 50% más y muchos días han llegado a aumentar hasta un 100% más, lo cual es mucho dinero.

La mayoría han descargado aplicaciones de todo tipo para su celular o móvil desde el Store oficial de Google Play, pero muy poco saben que pueden ganar mucho dinero creando y publicando las aplicaciones de sus propias páginas web, blogs o inclusive canales de Youtube. Como sigo creyendo en que el conocimiento es un bien libre para todos, hoy voy a contarte como ganar mucho dinero creando aplicaciones para Android y publicandolas en Google Play.

¿Que necesitas para ganar dinero con tu Aplicación para Android?

1- Vas a necesitas contar con una página web o blog responsive para que ésta se adapte a cualquier dispositivo móvil con el que te visiten, sea un celular o una tablet.

2- Vas a necesitar crear una Aplicación para Android. Tranquilo, te voy a enseñar como poder crear una o varias aplicaciones gratis para android y sin necesidad de tocar ni una línea de código de programación.

¿Que es una Aplicación para Android?

Una aplicación para Android es una Aplicación(valga de redundancia) que puedes instalar en cualquier dispositivo móvil. Las aplicaciones se descargan desde el Store o mercado oficial deGoogle Play.

¿Como Crear una Aplicación APP para Android Gratis?

Vamos a suponer que no sabes programar absolutamente nada. Entonces te voy a enseñar como crear una aplicación para Android totalmente gratis y sin necesidad de saber programar. Hasta mi abuela podría crearla.

Te voy a presentar una página web que te permite crear aplicaciones para android gratis.

La web en cuestión es: Crear Aplicación Android Gratis

Primero vas a registrarte en la web anterior y luego vas a seguir los siguientes pasos:

1- Ingresar con tu usuario a la web Crear Aplicación Android Gratis
Crear APP Android para tu Página Web o Blog

Una vez que hagas click en "CREATE APP" vas a poder descargar un archivo con extensión .apk

El archivo que descargues .apk es la aplicaciónya lista para instalarse en cualquier dispositivo móvil como un celular, tablet y en algunos relojes inteligentes.

Ahora para que pueda ser descargada por miles o millones de usuarios, tendrás que publicarla en el Store de Google Play, que como antes te dije es de donde todos los usuarios se descargan las más importantes y popularesaplicaciones para sus dispositivos móviles.

Para poder publicar una o varias aplicaciones en Google Play vas a tener que crearte una cuenta en Google Play y pagar 25 dolares por única vez. En el próximo video tutorial voy a mostrarte como publicar una aplicación android en Google Play.

Aquí puedes ver la aplicación que yo cree de la web GanarDineroHD.com: Aplicación Android Ganar Dinero HD

¿Como Ganar Dinero con una Aplicación de Android?

Si descargas la aplicación vas a poder ver que las publicidades de Google Adsense se muestran en la aplicación y así vas a comenzar a ganar dinero con los clicks o reproducciones de videos desde los dispositivos móviles. De esta manera estarás entrando a un nuevo mercado que no estabas aprovechando.

Yo mismo lo he probado con más de 20 webs y más de 20 canales de Youtube y he logradoaumentar los ingresos desde un 50% a más del 100%.

Así se ve la aplicación Android que creamos:

2- Hacer click en "Create APP".

appDonde viven las historias. Descúbrelo ahora