Llegamos al final del viaje.
Me gusta el arte, de todas sus formas, me encanta el hecho que el ser humano pudo hacer arte desde hace miles de años, es algo que he tenido presente desde siempre. No tenía nada en específico, pero sabía que tenía que escribir a un artista masculino; empecé a redactar pequeñísimos fragmentos hasta que en a mitad del año pasado empecé a perfeccionar la idea por buscar temas de inspiración para mi tesis de moda, encontrándome con muchas pinturas de Vang Gogh.
Gia y Ryker me han tenido obsesionada con su historia, me han hecho vivir las emociones a flor de piel, me he reído hasta casi ahogarme y he llorado hasta el punto de no querer escribir hasta dos días después. Escribir este libro ha sido un viaje lleno de matices, de trazos imperfectos que, juntos, formaron un lienzo completo. Y tú, que llegaste hasta aquí, eres parte de esa obra.
Gracias por cada capítulo leído, por cada emoción compartida, por hacerme reír con sus comentarios. Gracias por permitir que Gia y Ryker vivan más allá de las palabras, por darles un espacio en tu mente, en tu memoria, tal vez incluso en tu corazón.
Soy acuario y me encantan poder mezclar historias y hacer que los personajes aparezcan en otras. Quizás sepan de esta pareja en algún otro libro.
Si les ha gustado la historia compártanla para que más personas conozcan mi trabajo.
Nos leemos pronto.
P.D. Sí, van a tener extras.
Adiós.

ESTÁS LEYENDO
Somos Arte
Teen FictionLa vida amorosa de Gia está por los suelos. Descubrió a su novio engañándola con su mejor amiga, y luego de unas largas vacaciones de verano empieza su último año de preparatoria donde tiene que enfrentarse a esta nueva pareja. Así que para demostra...