🍷𝔡𝔬𝔰

1.2K 229 30
                                        

─Bueno, esta es tu habitación

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

─Bueno, esta es tu habitación. —le dice Taehyung.

Jimin entró mirando el lugar, no estaba nada mal, era moderno y le gustaba dormir solo aquí. Dejó sus cosas y el Vampiro castaño le ayudó.

─Que suerte tienes de estar solo, yo tengo que lidiar con un tonto que ronca como tigre ─Se queja.

Menciona Taehyung entrando a la habitación, quedándose en la puerta con toda la confianza del mundo.

─Debe ser horrible. Gracias por ayudarme y traer mis cosas.

Estira su mano a lo que el castaño Vampiro lo saluda, de repente pone cara de sorpresa al recordar su nombre.

─¡Oh, eres Park Jimin! El Diluido ─se tapa la boca rápidamente cuando dijo aquello. Ya sabía Jimin que era demasiado bueno para ser cierto─ Lo siento, no quise.

─Ya te puedes ir, no hace falta que digas más. ─comenta con molestia.

─Pero...

Taehyung se sintió un poco mal de decir esa palabra, cuando quería disculparse Jimin le cerró la puerta en la cara, el castaño maldijo por lo tonto que fue.

─¡Cualquier cosa tienes mi número, y lo siento!

Escucha Jimin atreves de la puerta, no quería ser grosero con el chico, sin embargo odia demasiado que le conozcan como un Diluido. El también es un Vampiro, tiene sangre de uno de los reales de la familia vampírica, que su madre haya sido humana no les daba el derecho de discriminarlo.

Le mintió a su tío, estás cosas le afectan demasiado, lidiar a diario con esto le dará dolor de cabeza y probablemente matará a más de un vampiro que le insulte.

No es de los que se dejan de nadie.

─Solo un año Jimin, sólo dos y podrás irte a de aquí.

Susurro eso para sí mismo. Empezó a desempacar sus cosas, colocó todo en su lugar, pronto se hará de día y tenía que dormir bien para su primer día de clases. Ni idea que estudian los vampiros, pero era mejor que nada.

A la noche siguiente salió de su habitación, hacía un poco de frío en el lugar sin embargo era una hermosa noche. Miró en su horario que le tocaba alimentación, por lo cual tenía que ir al hala sur. Aún estaba perdido pero el mapa que le mandó ese chico llamado Taehyung le ayudó a llegar pronto.

En cuanto entró, las miradas se posaron en él, aún no comenzaba la clase, pero quedaba claro que era el nuevo.

─¡Jimin, por aquí!

Su vista fue a Taehyung quien le señalaba un lugar a su lado, Jimin estaba por ignorarlo y sentarse en cualquier lugar, pero en cada fila que él pasaba para tomar asiento los demás ponían sus mochilas diciendo que estaba ocupado. Esto era sumamente irritante. Soltó un suspiro lleno de resignación, fue a dónde Taehyung y se sentó a su lado.

𝖣𝖺𝗋𝗄 𝖡𝗅𝗈𝗈𝖽 🪶🍷𝗄.𝗆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora