¿Qué harías si descubrieras que tu ship es real?
-No puedo creer que enserio estén planeando cerrar más de la mitad de los clubes. Esos viejos se volvieron locos - dijo HongJoong revolviendo su cabello con sus manos.
YeoSang se quedó quieto en su lugar. Nunca había escuchado a su profesor maldecir, mucho menos hablar mal de un superior.
-Lo sé, en vez de alentar a los estudiantes a venir a clases, le quitan los pocos lugares seguros que tienen… Incluso a los que nos pagan por venir tenemos cada vez menos ganas de estar aquí - secundó SeongHwa.
-¿También escuchaste lo de la demanda?
-¿Qué demanda?
HongJoong se acercó aún más a SeongHwa y YeoSang se acercó a ellos para escuchar más. Debía admitirlo, era un poco cotilla.
-Las empleadas están por hacer una demanda colectiva a los directivos por el acoso. Solo te lo digo porque eres tú, pero no lo comentes con nadie.
-Sí, claro, mis labios están cerrados - aseguró SeongHwa y se alejó de HongJoong para observar el cielo. - Me gustaría poder ayudarlas. Si para nosotros es malo que somos hombres, para ellas debe ser mil veces peor estar en este lugar…
HongJoong asintió a lo que decía su compañero y también desvió su mirada al cielo, mientras que distraídamente acercaba sus dedos a los de SeongHwa.
YeoSang sacó con cuidado su celular y les sacó una foto para su colección. A decir verdad, los shippeaba bastante y sabía perfectamente que no era el único.
Los profesores habían atrapado a varios estudiantes chillando cada vez que se acercaban. HongJoong simulaba que le molestaba, pero jamás regañó a nadie, e incluso había veces que se aferraba aún más a SeongHwa y posaba para las fotos de los estudiantes, mientras que SeongHwa simplemente sonreía y los dejaba ser.
Luego de asegurarse de sacar una buena foto, YeoSang sintió que ya había chismeado lo suficiente y se levantó para irse, pero HongJoong volvió a hablar.
-Me pidieron ayuda para recolectar pruebas de lo que hacen y para ser testigo, llegado el caso.
YeoSang se puso a pensar. Con su poder sería relativamente fácil conseguir esas pruebas. Todo ese día hizo lo que quiso en la escuela y nadie se dió cuenta.
Además, se sintió bastante feo no poder ayudar a la cocinera en ese momento. Le gustaría cooperar de alguna forma.
-Estoy harto de esto, Hwa - comentó el HongJoong dejando caer su cabeza en el hombro del otro profesor. - Es la décima vez en el día que me encuentro a un estudiante llorando por las barbaridades que le dijo otro profesor.
-Odio cuando pasa eso. ¿Cómo alguien es capaz de destruir la felicidad y la esperanza de otros? En especial cuando se trata de profesores a alumnos, no tienen ni una pizca de vocación - apoyó SeongHwa y le pasó una mano por la espalda.
A YeoSang le gustaría no saber de lo que hablaban, pero desafortunadamente lo entendía a la perfección. Le tocó ser ese estudiante que HongJoong encontró y consoló porque habían roto su tarea enfrente a sus ojos y la habían tirado a la basura, únicamente porque tenía errores de ortografía. También tuvo que ser el que consolaba y aconsejaba a sus amigos porque habían pasado por una experiencia familiar.
-Lo bueno es que las cosas están cambiando y lo seguirán haciendo - comenzó a decir HongJoong - Ya prohibieron los castigos físicos y pronto van a sacar a los dinosaurios de dirección.
-Oye, no insultes a los dinosaurios - comentó SeongHwa y su compañero soltó una risilla.
Seonghwa llevó la mano que estaba acariciando al otro profesor hacia su hombro para abrazarlo de costado y lo atrajo un poco para sí mismo.
YeoSang pensó que HongJoong iba a rechazar tanta cercanía, él sabía que su profesor odiaba el contacto físico, pero grande fue su sorpresa al ver cómo este sonreía y tomaba la mano que descansaba en hombro.
Cuando los profesores entrelazaron sus dedos, YeoSang notó un pequeño detalle que jamás había notado hasta entonces.
El profesor SeongHwa y el profesor HongJoong tenían el mismo anillo en el dedo anular.
Estaban comprometidos.
YeoSang se tapó la boca para contener su grito de felicidad.
“Oh, debía decirle esto a WooYoung y chillar de la emoción con él” pensó YeoSang, mientras sacaba fotos del momento. Obviamente, no las compartiría con nadie nunca jamás. Solo quería conmemorar el tierno momento donde descubrió que su ship era real.
Luego, simplemente dejó a sus profesores tener su momento romántico en paz y se fue de la azotea para poder chillar y dar saltitos en los pasillos de la escuela tranquilo.
VOUS LISEZ
Invisible
Fanfiction• Fanfic de Ateez • Pareja principal: JongSang • Parejas secundarias: WooSan, SeongJoong y YunGi • Poderes mágicos • Edades cambiadas • Friends to lovers • Angst con final feliz
