Shouto Todoroki fue golpeado por un Quirk.
╰──➢ Advertencias ✧
⁞ ❏. Omegaverse - Dinámicas Alfa x Alfa. (más o menos)
⁞ ❏. Todoroki Bottom
⁞ ❏. Smut
⁞ ❏. La Academia pasa a ser Universidad.
⁞ ❏ Es un AU interactivo, las decisiones que tomen en...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
—Buenos días.—Katsuki siente el peso sobre su estómago, mientras abre lentamente los ojos.
Un beso, dos, tres, todos depositados en sus labios mientras una risa resuena con el sonido de los pájaros afuera.
Es temprano, pero puede escuchar las risas de sus amigos en la cocina, mientras Neito batalla por la cafetera con Sero. Algo sobre 'Te va a dar algo al cerebro' respondido por 'Mira como me importa'.
—Buenos días.—Balbucea, fijándose en el omega que está recostado en su pecho mientras juega con su collar.
—Ah, despertaste finalmente.—Dice mirándolo con cariño, enderezándose en el espacio y viéndose como si lo hubieran sacado de una revista. Su cabello mojado desordenado, con unos mechones blancos en dirección a los rojos, labios tentadoramente rosita por lo que parece ser labial, usando una camisa blanca entreabierta y un pantalón café. —¿Quién diría que un par de besos harían al gran Katsuki Bakugo despertar de su sueño?, ¿Eres la bella durmiente?.
Dice divertido.
Su cerebro no puede dejar de pensar en lo enamorado que está de Todoroki Shoto, lo lindo que es poder sostenerlo en sus brazos, besarlo y--
—¡Feliz San Valentín!.—Shoto deja una cajita sobre su pecho, mirándolo con cuidado esta vez.
Katsuki se endereza entonces, y Shoto se mueve a su lado en la cama expectante.
Una risa resuena en su garganta apenas abre la caja.
—¿Qué es esto?.—Pregunta con genuina diversión, sacando el par de peluches de la caja.
—Nosotros.—El alfa mira con diversión los peluches que el omega mandó a hacer, y no, no los compró, Katsuki lleva semanas buscando algo parecido para esta ocasión y no se ha topado ninguno más que esos de plástico.—Júntalos.
Katsuki hace caso, y las manos de ambos muñecos se pegan por Imán, soltando un ruido de esos peluches pregrabados que dicen un meloso "I love you!", cuando los aprietan. Sé putas derrite ante el descubrimiento, pero no deja que Shoto lo note, mientras revisa lo otro de la caja.
Hay una cajita celeste que llama su atención, porque es de la misma marca de joyería donde él compró los anillos para cuando el bicolor quisiera oficializar la relación.
—¿Qué es esto?.—Pregunta suavemente, mirando el dije redondo, similar a la de su cuello de oro con una 'S' estampada en el medio.
—Yo sé... que no podemos usar anillos... todavía.—Dice suavemente jugando con sus dedos. — Y en internet sale que las personas en pareja hacen estas cosas todo el tiempo, así que pensé... bueno, aparte del bordado... es que pensé que sería ridículo mandar a bordar toda la ropa, así que... así que... pero ta-tampoco tienes que usarlo todo el tiempo si no quiere--