CAPITULO 61

11.9K 731 14
                                    

MARATÓN 1/3

POV CRISTIAN

Un hijo. Un hijo mío creciendo en su vientre. No lo puedo creer. Ana es demasiada joven. Si pero eso no te importo para follarla en cada parte del departamento, hacienda e incluso la posa me regaña mi subconsciente. Sé que tiene razón. ¿Será que quedo embarazada por la posa? No, no puede ser. Tengo que sacar cuentas, además Ana estaba con la inyección.

-cristian- dice Ana-¿no vas a decir nada?- dice en un susurro.

Abro la boca varias veces pero no soy capaz de decir nada. Miro a Ana y en sus ojos veo miedo y preocupación. Claro idiota, no le has respondido. reacciona hombre. Pasan unos minutos y aun no soy capaz de formular palabra ¿Qué mierda me pasa?

Veo que Ana se levanta con mucha dificultad y sale rumbo al baño. Cierra la puerta con seguro y después de unos segundos escucho como llora. Mierda.

-Ana, nena. Abre por favor- no se oye nada, solo su llanto. Bravo Grey, bravo. Te dije que reaccionaras. Se podía ver a leguas que tu esposa que en este momento lleva un hijo tuyo en su vientre estaba aterrada de darte la noticia, y tu reacción no hizo nada para darle seguridad. Me sigue regañando mi subconsciente.

-nena por favor, no me hagas esto. Pequeña por favor abre- nada. No se escucha nada solo su llanto.

POV ANA

No lo quiere. No lo quiere. No lo quiere. ¿Por qué? fue capaz de aceptar a Tomi que no lleva su sangre, en cambio a este, pienso mientras acaricio mi vientre, que si lleva su sangre, no. ¿Qué paso? Pude ver en sus ojos confusión pero ¿Por qué?

Estoy sentada en la tina, llorando a mares. Paso mi mano por mi vientre plano. Nada te va a faltar pequeño, nada. Si te tengo que cuidar sola, sola lo hare. Mi vista se vuelve a nublar y siento mucho frio. Me cabeza comienza latir muy fuerte, haciendo que llore aun mas.

-nena por favor, no me hagas esto. Pequeña por favor abre- eso intento pero mis piernas no reaccionan, mis boca está seca y no salen palabras ¿Qué mierda me está pasando? Escucho que sigue golpeando la puerta, pero mi cuerpo no reacciona. Tengo miedo. Cristian por favor ayúdame, ayúdame. Solo soy capaz de llorar.

POV CRISTIAN

Mierda, que está pasando. Algo en mi me dice que algo anda mal con Ana. De la nada aparece pulgoso y comienza a arañar la puerta, como ve que nadie abre comienza a llorar. Dicen que lo animales pueden sentir cosas malas, que están pasando sus amos. Mierda. Ana.

-Gail!!!!- grito. Por favor que nada le pase- GAIL!!!-

-señor- dice agitada

-busca la copia de la llave de mi baño y ábrela. Ana está dentro pero no está bien-

-si señor, enseguida- sale del cuarto.

-nena por favor, hace cualquier ruido. Nena me estas preocupando- nada- nena por favor, has algo-

-señor aquí está la llave-

-pues abre- gruño

Gail tarda unos segundo que para mi parecen horas. Cuando por fin la abre. Pulgoso corre dentro directo a la tina donde se encuentra muy pálida y tiritando. Con cuidado la tomo entre mis brazos. Por dios santo. Está congelada.

-nena... estoy contigo pequeña. Nada malo va a pasar- le digo mientras la dejo con cuidado en la cama- MAMA!!- mi madre llega y al ver a Ana corre a su lado.

-hijo ¿Qué paso?-

-yo... yo... no se- que no le pase nada. Mi mama comienza a tomar su presión, su glicemia, su temperatura. Todo.

-papi ¿Qué pao a mami?- dice Thomas mientras entra al cuarto.

- nada pequeño, solo se sintió mal y tu abuela la está revisando- digo mientras lo tomo y beso su cabeza. Pulgoso esta desesperado, corre de un lado para otro y si yo fuera un perro estaría igual.

-hijo hay que llamar a una ambulancia, tiene la presión baja y está haciendo una hipoglucemia- dice mi madre- mi niña vas a estar bien- dice mi madre a Ana.

Llamo a una ambulancia y le pido a Gail que se quede con Thomas. El ascensor suena y entran los paramédicos con una camilla, les indico donde queda el cuarto y a los minutos bajan con Ana. Lleva una manta térmica para darle calor, le inyectaron suero y no sé que mas.

-MAMI!!!!- grita Thomas y se larga a llorar en los brazos de Gail. Mama tiene a pulgoso en sus brazos o si no saldría corriendo tras la camilla. Tomo mi teléfono, mis llaves y bajo junto a Taylor y mi madre, que le entrego a Saywer, un guardia nuevo- a pulgoso. Eso sin antes despedirme de mi bebe y decirle que todo estará bien.

10 minutos después estamos en hospital. Se han llevado a Ana para hacerle unos exámenes. Nadie dice nada. Todos estamos sumidos en nuestros pensamientos. Por favor que todo salga bien y que no tenga nada. Yo sin Ana no soy nada, mi ida sin ella seria vacía y sin vida. Por favor que este bien, por favor que este bien.

PRIMER CAPITULO ESPERO QUE LES GUSTE


DEDICO ESTE CAPITULO A

KarinMezaUribe 

Citlalydegrey

NickiRouan

Lady1Grey

shairacapellan 

Grey-Steele: Juntos Por El Destino (EDITANDO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora