San Valentín 1/2

499 80 14
                                    

Shoto apoya la frente en la puerta del baño un segundo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Shoto apoya la frente en la puerta del baño un segundo. ¿Qué fue eso?, ¿En qué diablos estaba pensando?...

Acaba de bañarse y pensar en todo lo que acaba de pasar. Shoto no quería... si le gustó el regalo, pero después de ver la foto su cerebro se apagó y tuvo el impulso idiota de revisar el perfil de Kaibara hasta que Shinso se dio cuenta y lo regañó; quería darse un baño para calmarse, necesitaba en serio los 15 minutos.

Aun así, no justifica lo que hizo o como trató a Katsuki.

Va a ser San Valentín, y acaba de 'rechazar' un regalo que Katsuki definitivamente preparó con cuidado. Vio la etiqueta, es probable que se la hiciera su mamá, y aparte era tan bonita.

Él golpea la frente en la puerta de nuevo esta vez más fuerte, causando que le duela un poco.

—Mierda.—Suspira saliendo del baño y acariciando su frente. Sus ojos inmediatamente buscan la manta en la cama donde la dejó, y luego revisa todo el cuarto pensando que Katsuki la guardó por el en algún lado, pero no está.

Es como si su cerebro mal funcionara, se mueve al balcón topándose con Neito tomando un café en el suyo. Ambos se miran por lo que serían treinta segundos.

—¿¡Que haces, degenerado?!.—Shoto se da cuenta de que sigue en ropa interior, mientras se trepa a la baranda para cruzar al balcón de Katsuki, y se raspa un muslo sin querer.—¿Tienen encaje?.

Bien Shoto.

Al menos son los negros.

—Cállate, me estás poniendo nervioso y me voy a caer.—Dice irritado, bajándose. 

—Oye, espera--

—¿Ahora qué?.—Reclama cuando toca suelo en el balcón de Katsuki.  El pasto sintético de la alfombra en los pies le provoca incomodidad, necesita ponerse zapatos.

—L-lo siento.—Dice inmediatamente. —Por lo de ayer, Katsuki me explicó... pensé que era a espaldas de Hitoshi, Me disculpo por eso y-y lo que dije de tu mamá.

Shoto lo mira quieto un segundo, cruzándose de brazos y mirándolo con los ojos entrecerrados, juzgándolo más bien, recargándose en una cadera para barrerlo con la mirada.

—Es Shinso para ti, baboso.—Dice serio, pero segundos después lo ve pucherear y los ojos se le llenan de lágrimas.—¿Vas a llorar?.

Dice consternado.

—Ya sé q-que no puedo decirle así... Es s-solo que él-- él está rechazándome y-- —Y Shoto no quiere meter el dedo en la herida, pero en realidad si, esta va por Shinso.

¿Qué le pasa Todoroki Shouto? ;✧ BakuTodoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora