II. Impronta

2K 311 20
                                        

Marie observaba a Edward y Jasper dar vueltas frente a ella de forma "casual", pero sentía sus miradas sobre ella en cuanto salían de su campo de visión, sabía que estaban escondiendo algo, pero no sabía exactamente qué

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Marie observaba a Edward y Jasper dar vueltas frente a ella de forma "casual", pero sentía sus miradas sobre ella en cuanto salían de su campo de visión, sabía que estaban escondiendo algo, pero no sabía exactamente qué. Parecían nerviosos, y eso la ponía nerviosa a ella, también a Emmett quien estaba justo a su lado siendo consciente de la situación pero sin decir nada, después de todo, le divertía ver la forma tan mala de disimular de sus hermanos.

— Si vuelvo a sentir sus miradas clavadas en mi espalda, les rompo los cuellos a ambos —advirtió la rubia prendiendo el televisor, sin mirarlos, Emmett puso una mano en su espalda con una sonrisa divertida, mientras que Jasper y Edward voltearon en direcciones opuestas, entonces ordenó:— Hablen, ahora.

Fue una reacción inmediata, ambos se acercaron a Marie, pero su miedo venía más a la reacción de Emmett, él era por mucho, el hermano más sobre protector del mundo cuando de la mayor se trataba. La falta de habilidad de lucha en ella, era recompensada con la premisa de que Emmett siempre estaba a su lado para cuidarla y protegerla de cualquier peligro que se presentará, era como si hubiera nacido con un sentido de protección en el. Marie era racional, comprendería que Sam no se arriesgaría a romper el tratado y lastimarla, sobre todo porque era muy consciente de que no eran un peligro, y había respeto mutuo, pero Emmett no estaría convencido ni un poco de ello.

— Es sobre lo que pasó con ese lobo el día de hoy —habló Jasper con tranquilidad.

— Hay un problema con Seth, y Sam quiere hablar contigo porque tienes que ver con eso —ahora fue Edward quien habló mirando de reojo a Emmett quien enseguida se puso de pie.

— Pero ya dije que no hice nada —murmuró la rubia en respuesta.

— Eso Sam lo sabe perfectamente.

— ¿Entonces qué es lo que quiere? —bufó Emmett.

— Hablar con Marie, es cosa de lobos, pero ella terminó en medio por lo que pasó hoy, es más complicado que un simple tropiezo. —Jasper dirigió su mirada en dirección a Marie— Aunque no es malo, solo no es común, y Sam quiere hablar contigo para que no sea incomodo para ti.

— Jasper, no importa lo que sea, después de todo me iré después de la batalla, lo que sea que tengan los lobos, no será problema, así que no te preocupes —razonó la rubia con vagancia, realmente no le interesaba, aunque le gustaran los lobos, ciertamente no soportaba su aroma.

Sus pensamientos se detuvieron al razonar que, de hecho, sí soportaba a uno, el lobo que se había caído. Seth, ese era su nombre si recordaba bien, su aroma era completamente diferente a todos los demás, era agradable, no eran cosas específicamente favoritas de ella, pero sin duda era atrayente y suave, de su agrado. Eso sí que era raro.

Suspiró irritada y se dirigió hasta las escaleras para irse a su habitación, sin embargo, la voz de Edward la detuvo cuando su mano tocó su brazo.

— Ann, esto es importante para los lobos, en serio deberías darte la oportunidad de hablar con Sam —él pidió en voz baja.

❝ 𝐋𝐎𝐕𝐄𝐑 ❞  ❪ Seth Clearwater ❫Donde viven las historias. Descúbrelo ahora