Capítulo 13
LA: They are back
Mirar hacia atrás daba vértigo. Diciembre y enero han sido dos capítulos que he escrito demasiado rápido, con las manos temblando sobre el cursor.
Los primeros días en casa fueron extraños. Sobre todo porque no contaba con estar allí, porque seguí mala un par de días más y porque al final me quedé sola con Borja, Lili y Adri en la ciudad. Mis hermanos hicieron un gran esfuerzo por animarme, pues al final los dos querían que pasara tiempo con ellos y nos pusiéramos al día de todas las cosas que habían pasado en nuestras vidas.
Pero claro, en realidad de lo que más quería hablar, que era del enfado ilógico de Adrián, era de lo único que no querían saber nada. Para ellos seguía en la categoría de ídolo.
Cuando pasó el día veinticinco, me llegó la noticia por parte de la parejita feliz de que el editor estaba en el hospital. Por lo visto la bacteria había hecho una segunda aparición y estaba ingresado tratando de recuperarse del todo.
Los tres fuimos a verle. Y no sólo eso, si no que volví a ir yo sola un par de días más. Le llevé un ramo de flores y hablé con su madre, que estaba preocupada a unos niveles que solo otra madre puede llegar a entender.
En ningún momento me dirigió la palabra. Es más, juraría que se hizo el dormido una de las tardes, para no tener que enfrentarse al silencio incómodo que quedaba cuando no me respondía a las preguntas.
Me quedé sin respuestas a nada, hasta el treinta y uno de diciembre. Dani volvió a la mansión para asegurarse de que su editor estuviera bien, ajustar algunas cosas con Paconi, y ya de paso organizar una pequeña fiesta para darle la bienvenida al año nuevo.
31 de diciembre, 2024
El outfit no termina de convencerme, pero Lili me ha dicho por lo menos seis veces ya que voy guapísima. Hasta Borja ha subido del salón, hasta la habitación de su novia para convencerme. Es una falda negra, corta, que combinada con un top palabra de honor de la misma tela, dan el efecto de vestido. Le he añadido unas botas negras que me ha prestado la morena, y me he planchado el pelo, para dejarlo tan liso como el de Emilia Mermes.
Me siento muy ella, de hecho.
—Verás como se les cae a todos la baba.—sentencia Borja. No sé si se supone que eso debe animarme, pero teniendo en cuenta como están las cosas ahora mismo, al menos me saca una sonrisa.
O me río de la situación o me echo a llorar. Y ya he hecho demasiado lo segundo.
Arrastras, literalmente, me consiguen llevar a la cocina, donde sobre la encimera de mármol blanca, comienzan a hacerse bebidas en vasos de plástico. Dani se dedica a separar las uvas en boles, para que cuando llegue el momento todos podamos tomarnos las doce correspondientes.
—¿Estás limpiando el sulo?—se burla al ver como la pareja me arrastra de los pies.
—He visto algunas pelusas y quería ayudaros con el tema.—bromeo poniéndome de pie y sacudiéndome la ropa.
—¿Qué hace falta que hagamos?—Borja interrumpe, lanzándome una mirada de "ves, ya estáis otra vez con las fichas, te dije que se le iba a caer la baba".

ESTÁS LEYENDO
Cien Noches | YosoyPlex y Adridobylus
FanfictionDiez meses han pasado desde que se acabo la vuelta al mundo. Y diez meses, es mucho tiempo. Cuando Plex, Adri, Borja y Jopa comienzan a dar la tercera vuelta, no pueden olvidarse de su editora favorita: Alicia. PARTE II: OCHENTA DÍAS No es impresci...