Capitulo 1

1K 59 17
                                    

-Te voy a echar de menos lo sabes¿ no?.- asentí sin querer mirar a Logan porque sino las lágrimas me saldrían incontrolablemente, lo mire a los ojos y sabia que el también estaba aguantando las ganas de llorar, lo abracé y mire sobre el hombro de el como un coche rojo deportivo aparcaba justo en frente de la que era mi antigua casa, del coche salio una chica con el pelo rubio largo y un vestido de flores junto a un pañuelo inpregnado del rímel que antes estaba en sus pestañas.

-EM!!.- corrió hacia mi mientras restregaba sus mocos en mi camiseta favorita, la mataria si no estuviéramos en una despedida bastante dramática para mi gusto, pero que mas se iba a pedir si la reina del drama esta en frente nuestra.

-Yo también te voy a echar de menos.- tenia la voz rota y sabia lo que venia ahora las lágrimas, estas no tardaron en aparecer, estoy hecha una magdalena, comencé a llorar en el hombro de mi mejor amiga mientras momentos inolvidables entre nosotros se esparcían en mi mente y lloraba aun más, que manera mas absurda tiene la mente de hacerte sufrir mucho mas en momentos como este.

-Chicas no me dejéis excluido.- miramos hacia Logan que estaba en su fase gay, lo cogimos y nos abrazamos los tres, pegándonos los unos a los otros los mocos.

-Cariño nos tenemos que ir.- nos separamos nos miramos y luego miramos a mi madre que nos miraba mientras se secaba unas lagrimas traicioneras, corrimos hacia ella y nos volvimos a abrazar pero esta vez no lloramos.

-Bueno chicos...yo...os amo.- eso ultimo lo dije bajito no soy de decir mis sentimientos en voz alta no me gusta decirlo, pero esta vez me salio solo dejando a mis amigos asombrados.

-Nosotros también tonta.- esto lo dijo Logan mientras intentaba hacerse el fuerte aguantando las lagrimas.

-Y YO IDIOTA!!.- esta...era Anne, les bese, nos volvimos a abrazar y por mucho tiempo más hasta que escuchamos al hombre que llevaba el camión de la mudanza carraspear, nos separamos nos miramos y nos sonreímos, odio las despedidas, pero esto no era una los volveria a ver, no tan seguido pero los veria de nuevo, eché la cabeza hacia abajo y comencé a andar hasta que Anne me volvió a parar.

-Espera.- la miré mientras ella rebuscaba algo en su bolso, seguramente unos apuntes, esta chica no tiene remedio.- toma.

Miré el envoltorio de papel de micky mouse, lo cogí y lo abrí dejando ver un collar de un corazón bueno eran dos, la mitad del corazón se abria y se pegaba por un iman y en uno de los lados estaba escrito TE y en el otro AMO, yo cogí el AMO y le dí a Anne el TE, la abracé y le susurré un gracias.

-Os voy a echar muchísimo de menos chicos.- y con eso nos volvimos a mirar sin saber que decir exactamente.

-Nos vemos luego a las 19:00 Anne, cuando seguramente tu madre no se esté en su secion de cutis.- sonreí de medio lado a Anne mientras de nuevo el odio nudo en la garganta se me formaba.

-Ten cuidado por ahí Jhonson que seguramente, aparezca yo y comience a hacerte cosquillas hasta que te mueras.- reí antes eso y volví a abrazarlos, esto era demasido drama para mí, me solté de ellos y subí al coche de mi madre bajé las ventanillas para verles de nuevo mirándome con pucheros.

-Nos vemos luego chicos.- les guiñé un ojo, y mi madre arrancó el coche dejando la casa atrás.

-LLAMAME CUANDO LLEGUES BITCH !.- sonreí ante las ultimas palabras de mi amiga, me recosté en el asiento del copiloto y cerré los ojos, que comience mi nueva vida.

Viviendo con los DolanDonde viven las historias. Descúbrelo ahora