Capítulo 22

6K 1K 119
                                    

Todo parece moverse a una velocidad impresionante a mi alrededor, el dolor se apodera de todo mi cuerpo, me siento privado, asfixiado, perdido. La escena de Jungkook siendo apuntado es reemplazada por la oscuridad misma, escucho voces, gritos, una sirena de ambulancia, a Jungkook decirme que me ama una y otra vez, pero no puedo abrir los ojos.

Cómo dando saltos al vacío, lo único que escucho después son los insesantes pitidos, abro mis ojos, la luz es terriblemente fuerte y me hace cerrarlos de nuevo, ya no hay dolor, no siento más que una incomodidad, siento los labios de mi marido besar mis mejillas, el ruido en mis oidos no se va, hasta que escucho el fuerte llanto de un bebé, quiero abrir los ojos, quiero verlo, pero en vez de eso solo vuelvo a caer en el vacío oscuro en el que ya había estado.

Y cuando soy completamente consciente, el ambiente está frío, estoy en una habitación y lo único que diviso es la figura de Jungkook meciendo a uno de nuestros bebés, le da un biberón mientras le sonríe y le habla en italiano.

A mi lado hay otra cunita, veo a un bebé dormido, cubierto de mantas azules, sus labios forman un lindo piquito, pero me es inevitable darme cuenta que es lo único que parece haber sacado de mi, sus cejitas levemente fruncidas son oscuras, su nariz es redondeada y tiene largas pestañas negras.

— Mi amor.- Su voz aterciopelada me hace verlo, me sonríe con sus ojos brillosos y nuestra nena que yace dormida en sus brazos vestida de amarillo, se renueve un poco soltando la tetina del biberón. Él la lleva a su hombro cubierto por un pañal de tela y le da golpecitos para ayudarla a expulsar sus gases.

— ¿Qué fue lo que sucedió? ¿En qué momento ellos? ¿Yo?

— No te alarmes, tienes una herida reciente cariño.- Trago grueso y asiento tratando de quedarme lo más quieto posible.- Paso un pequeño inconveniente en nuestra boda que desafortunadamente fue demasiado fuerte para tí, tu presión bajó y tuvieron que hacer una cesárea de emergencia cuando no reaccionabas.

Mi corazón late muy rápido, miro a mis niños, mí princesa eructa y el sonríe.

— Muy bien vida mía- Lo veo caminar a la cunita y la acuesta al lado de su hermano, tapándolo a ambos con la misma manta, para luego mirarlos por unos segundos y finalmente caminar hacia mí.- Lo hiciste muy bien amor.

— No es cierto, no mientas.

— No te tortures ¿Si? Es suficiente con saber que estarás adolorido por un tiempo, quisiera que en vez de ser tú, fuera yo.- Toca mi mejilla, besa mis labios y junta nuestras frentes.- Anna está ansiosa por conocerlos.

— ¿Quién era ese hombre?

Él separa su rostro del mío y me mira por unos segundos.

— El papá de Anna, lo descubrí aquella vez que fui a dar el informe de la muerte de... Ya sabes. Su reacción fue un escándalo, me amenazó con matarme y quitarme a Anna, atar cabos no fue difícil, ella siempre tenía el apoyo de la mafia aunque su tío no estuviera de acuerdo con sus acciones, siempre creí que era hipócrita de su parte, pero todo éste tiempo fue ese hombre quien actuó a espaldas de ellos y la ayudo a cometer atrocidades.- Me quedo sin aliento ante su confesión, entiendo su actitud cuando llego de italia.- Anna es realmente parecida a él, pero la traición se paga con muerte así que ha sido vigilado por la mafia italiana desde hace tiempo, ellos juraron no meterse conmigo a cambio yo les dí todo, así que ha terminado todo esto, finalmente todo quedó como debía quedar.

— ¿Lo atraparon?

— Lo hicieron antes de que te desmayaras, lamento que nuestra boda se haya arruinado mi amor.

Intento retener mis ganas de llorar, mi cuerpo se va despertando poco a poco mostrando inicios de un dolor en mi vientre y no quiero empeorar la sensación.

— Te amo, con toda mi alma, estoy tan feliz ahora.- Sin embargo el si llora mientras su sonrisa refleja lo mismo que siento.

Estamos completamente felices.

Los sonidos de uno de nuestros hijos nos hacen ver su dirección, nuestro pequeño mueve sus manos, sus puchero acompaña al estiramiento de su cuerpo y no puede ser más hermoso.

Jungkook se levanta, toma a nuestro pequeñín y camina hacía mí.

— Mi amor, te presento a nuestro bebé, el primero que conoció nuestro mundo y es todo un glotón que come cada hora y media.- Río mirando a mi lindo bebé bostezar.- Jeon Byul.

Mis ojos se abren al escuchar su nombre.

— Byul... Es precioso amor.

— Y es todo un italiano.- Lentamente lo acerca a mí, aún en sus brazos a mi lado puedo ver cómo abre sus ojitos mirándonos fijamente, ¡Joder! Son oscuros sus ojos, muy oscuros.- Hola papá.

— Tienes razón, es todo un italiano.

Mi pequeño abre su boquita, está de acuerdo con ello y me hace reír en medio de las lágrimas, quiero estrujarlo, quiero besarlo, Pero realmente estoy adolorido.

— Ya habrá tiempo para que te apoderes de ellos, por ahora concentremonos en recuperarte bien ¿Si? Me encargaré de nuestros hijos, acompañado de Taehyung, mi mamá, tu padre e incluso su novia se han ofrecido a ayudarnos.

Es increíble, mientras mas miro a Jungkook, más me doy cuenta que no puedo evitar enamorarme cada vez más, estoy perdidamente enamorado del hombre de mi vida.

— Haré lo que me pidas, pero por favor no te alejes demasiado quiero verte siendo papá de nuestros hijos.

Él sonríe, besa mi frente y se levanta para preparar un biberón a nuestro Byul, mi nena profundamente dormida me transmite paz, y mis dos hombres me llenan de gozo y amor.

Hemos pasado por mucho, pero finalmente podemos respirar un aire diferente y eso es lo mejor que nos puede pasar.



Hemos pasado por mucho, pero finalmente podemos respirar un aire diferente y eso es lo mejor que nos puede pasar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi marido Italiano +21 [2T]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora