𖣘sᴀɢᴀ ᴅʀᴀᴜɢʀ
#2
🌺~ Donde las primas Swan se mudan a Forks para darle más libertad a Rene y poder cambiar un poco más de ambiente y ¿Que mejor opción que ir con su Charlie Swan?.
🌺~ Donde Evara Swan se ve arrastrada por su prima a ir a Forks, don...
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Estaba acostada encima de mi cama viendo el techo, era sábado así que no tenía mucho que hacer Charlie había salido desde temprano y Bella estaba demasiado metida en sus pensamientos sobre por qué Edward no quería ser su amigo y no sé que más, estoy empezando a creer que Bella se está obsesionando con él y ni idea de por qué, no era la gran cosa el día que fui a la casa se Jasper no fue lindo cuando nos cruzamos.
Flashback.
Estamos riendo sobre la cama de Jasper, la película estuvo bien, pero empezamos a jugar y él empezó a hacer cosquillas que me hacía moverme mucho sobre la pequeña cama.
-¡Para!- le pido entre risas.
El solo río y siguió aunque se terminó deteniendo cuando vio que no podía respirar, empiezo a respirar agitada nunca había reído tanto en mi vida.
-¿Te han dicho que tu risa es hermosa? Es como oír reír a un ángel, considero que deberías reír mucho más cada risa de tu parte es hermosa- asegura.
Siento como mis mejillas se calientan y mi corazón empieza a latir rápido, estaba segura de que debía estar roja justo ahora trago grueso y miro a otro lado.
-Creo que es hora de volver a casa, no quiero que Charlie se preocupe- murmuro.
Jasper asiente y se levanta de la cama, yo igual lo hago arreglando mi cabello despeinado y salimos de su habitación.
-Puedo traerte otro día si quieres- me propone.
Niego.
-No, no quisiera molestar o algo así- murmuro.
En realidad era por qué me estaba empezando a adaptar mucho a la idea de tener a Jasper a mi lado y no me gustaba a donde me estaba llevando esto.
-No molestas a nadie, me gusta que estés aquí conmigo- confiesa.
Lo miro y suspiro, asiento.
-Lo pensaré- Eso fue suficiente para que él sonriera.
Bajamos la escalera encontrándonos a un Edward todo molesto llegando a casa, al verme pone peor cara.
-¿Qué hace ella aquí?- pregunta grosero.
Jasper solo lo mira mal.
-No es tu asunto- le contesta Jasper igual serio.
-No tiene nada que hacer aquí. Que se largue- dice y lo miro mal.
-Óyeme bien Edward, que mi prima sea callada y se deje tratar así por ti no significa que yo igual- me acercó a él y lo apunto con el dedo- Que me vea tierna no significa que lo sea.