¿Puedo dormir contigo?

280K 18.4K 5.9K
                                    

Casi un mes después

Matt agitó las llaves de su auto al aire mientras bajaba para abrir la puerta del copiloto y que Jeanne pudiera bajar. Guardó las llaves en los bolsillos de su pantalón y abrió la puerta para después extenderle la mano a Jeanne y ayudarla a bajar.

—Bienvenida a mi casa vacacional en viñedos "Terranova" —dijo Matt señalando con su mano a todo el extenso campo de viñedos que se extendía a unos metros hacia debajo de donde se encontraban.

—¿Terranova? —preguntó la chica divertida mientras observaba rápidamente el lugar que era verdaderamente hermoso. Usó sus manos para cubrir sus ojos del sol.

—Yo no escogí el nombre —el chico esculcó en los bolsillos de su pantalón y sacó dos pares de lentes de sol, se quedó con un par y el otro más pequeño se los dio a Jeanne. El sol era bastante fuerte en el lugar y llegaba a ser molesto para la vista, lo recordaba bastante bien como las vacaciones anteriores tuvo que manejar casi 20 minutos buscando un lugar en donde vendieran lentes de sol para librar a sus ojos de esa tortura.

—Te creo —se puso los lentes y se dedicó a observar mejor el lugar.

—Creí que tus padres venían detrás de nosotros —dijo Matt al notar que seguían solos, ni los padres de Jeanne ni sus padres habían llegado y no sabía si tenía que preocuparse o solo esperar a que llegaran.

—Lissa tiene muy poca capacidad para retener líquidos, seguramente se detuvieron en algún baño público, no te preocupes, llegaran en el momento más inoportuno.

Él sonrió, se colocó los lentes y se dedicó a observar el paisaje verde y café de filas verticales que se extendía campo abajo. Permanecieron en silencio y aunque al principio podía ser interesante después de unos minutos dejaba de serlo, pero al menos para Jeanne seguía siendo interesante.

—Que aire tan limpio se respira aquí —dijo la castaña absorbiendo todo el aire que pudo retener en sus pulmones y después dejándolo salir—. No podrás sacarme fácilmente de aquí.

—Tenemos una semana completa aquí, disfruta todo lo que puedas.

—Una semana no será suficiente para poder limpiar mis pulmones con ese delicioso aire después de haberlos contaminado durante casi 18 años con el aire de la ciudad —nuevamente repitió el proceso anterior de inhalación y exhalación—. Pero disfrutaré de todo.

—Por cierto, no olvides usar bloqueador —dijo e inconscientemente Matt acarició el brazo desnudo de Jeanne queriendo demostrar que su blanca piel podía sufrir quemaduras pero lo único que logró ver fue como la piel de la chica se erizaba ante su toque.

—No, no lo olvidaré —dijo moviendo su brazo para alejarlo de los dedos de Matt.

—Bien —fue lo único que el chico logró pronunciar.

Siguieron observando el lugar en silencio hasta que Matt pensó que era un buen momento para sugerir acercare en lo que sus impuntuales familias llegaban.

—¿Quieres observar de más cerca? —le preguntó a Jeanne y ella asintió con una pequeña sonrisilla en el rostro que le hizo a Matt preguntarse el porqué había tardado tanto en decirle eso.

Le extendió la mano y ella la tomó rápidamente emocionada por acercarse y ver de más cerca. Caminaron a través del terreno de tierra cubierto de grava pequeña en donde estacionaban los autos hasta llegar a unas escaleras de madera con barandal del mismo material por ambos lados, primero bajó Jeanne y luego Matt la siguió, llegaron hasta un puente de tablas que conducía hasta una pequeña terraza de madera con barandales de metal color negro, había una mesa justo en el centro y dos sillas largas.

¿Jugamos a ser novios? (JASN Libro #1) (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora