Capítulo 16 ~ Vamos a jugar verdad o reto ¿de acuerdo?

7.1K 688 103

HARRY POV

"Buenos días, Sr. Styles. Qué bueno que se uniera a nosotros en esta hermosa mañana justo a tiempo" dijo Stewart sarcásticamente mientras ponía los ojos cuando llegué demasiado tarde a clase el viernes por la mañana.

Lo miré, dándole una sonrisa pícara. "Lo hice? Estoy realmente orgulloso de mí mismo por mi gestión al salir de la cama."

Resopló, haciendo un gesto para que tomara asiento en la parte delantera junto a Liam y frente a Louis que estaba sentado al lado de ese chico llamado Martin o algo así. "Espero que trabaje duro hoy, ya que llegaste exactamente veinte minutos tarde."

Me limité a asentir sin cuidado, desplomándome en la silla al lado de mi nuevo amigo. "Hola Bro," lo saludé, con una sonrisa.

Se volvió hacia mí con una mirada divertida en su rostro. "Tarde de nuevo, ya veo. ¿Por qué no me sorprende?" él se rió entre dientes, empujando una hoja de papel en blanco a mi lado de la mesa.

Me reí ligeramente antes de cogerla con una mueca en la cara. "¿Por qué me das esto? Está vacía."

Puso los ojos, lanzándome un lápiz. "Por eso, puedes escribir en él, por supuesto. ¿No has oído lo que el Sr. Stewart dijo? Tienes que trabajar duro hoy, si no quieres quedarte atrás."

Lo cogí y miré el papel en blanco una vez más. "Él nunca mencionó nada acerca de quedarme atrás, además de que sabes que para mí es difícil," murmuré en voz baja para que sólo él pudiera oír.

Puso una mano sobre mi hombro, dándome un ligero apretón. Podía sentir a alguien mirando intensamente a nuestra dirección, pero como yo ya sabía quién era, ni siquiera me molesté en dar la vuelta y encontrarme con la mirada de Louis. "Lo sé Harry, pero si alguna vez quieres mejorar, tienes que practicar. De lo contrario, tendrás que lidiar con eso el resto de tu vida", dijo Liam serio, y sabía que tenía razón.

Era consciente de que no iba a llegar a ninguna parte si seguía negándome a hacer algo en la escuela, pero también sabía que si realmente lo intentaba, sería el hazmereir. Especialmente si alguien miraba mis papeles y veía mi escritura horrible. Pero, de nuevo, tal vez era la pena en el largo plazo. Nunca iba a sacarme mejor nota que una "F". "Bien", me rendí, llevé el lápiz al papel, y estaba a punto de empezar a escribir cuando pude oír voces detrás de mí.

"Ella dijo que sí, por cierto. ¿A qué hora debemos estar allí?"

Era sin duda la voz de Louis. Me di cuenta por la forma en que los cabellos de mi piel se pusieron de pie y el latido de mi corazón que de repente aceleró su ritmo. ¿De qué estaba hablando? Donde se suponía que iba a ir, y cuándo? No podía dejar de girar la cabeza ligeramente hacia un lado para que pudiera escuchar mejor lo que Louis y Martín estaban hablando. Liam por su parte había vuelto a seguir trabajando.

"A las diez sería bueno.La fiesta no empieza hasta las diez y media, pero voy a necesitar un poco de ayuda para arreglar las últimas cosas antes de que lleguen los invitados, si no te importa."

A través de la esquina de mi ojo, pude ver a Louis sacudiendo la cabeza con una pequeña sonrisa en su rostro, pero algo me dijo que estaba fingiendo. Tal vez era debido a la forma en que no llegaría a los ojos, o la forma en que sólo desapareció un segundo después. De cualquier manera, era obvio ... al menos para mí.

"Por supuesto que no. Eleanor y yo estaremos allí a las diez."

Me quedé inmóvil ante sus palabras. Así que él iba a la fiesta de Martin con Eleanor esta noche? Había oído hablar de ella por Zayn hace unos días, pero no pensé mucho en ello en ese momento, realmente para nada, para ser honesto. Esto cambiaba todo. Si Louis iba a estar allí con Eleanor, también lo haría yo, pero con Tiffany.

Cuando el odio se convierte en amor || Larry Stylinson AU|| [Traducción]¡Lee esta historia GRATIS!