Capítulo 10.

1.6K 82 11

Hoy era Navidad y en la noche va haber una cena,en la que vendrian Los Nott,Los Zabini y Los Greengrass y obiamente los Malfoy. yo ya habia ido a comprar los regalos para todos a Theo le compré un libro sobre Quidditch y unos Dulces,a Blaise una cadenita con detalles de serpiente que  decia "B&_mejoresamigos" y unos articulos de bromas,A Astoria un vestido palabra de honor corto negro ceñido al cuerpo,A Cissy un vestido hasta los pies manga larga azul Electrico,a Lucius un bastón para su varita era negro con plateado, Draco un collar y un anillo con el dije de serpiente,a papa le compre un portaretrato para poner una foto de el y yo pero se lo daria despues.Falta 1 Hora para la cena de Navidad.me di una ducha rapída y fui al armario para escoger un vestido,no sabia cual ponerme hasta que vi el perfecto(Multimedia) me maquillé con Delineador,Rímel,sombra para ojos y labial Rosa,Me planché el pelo y lo dejé  suelto con una trenza en medio me perfumé.Agarré todos los regalos y baje a la sala dejé los regalos con todos los demas.Se escucharon voces en la cocina me diriji ahí y ya estaban todos cuando hablo de todos me refiero a los Nott,Zabini, Greengrass y obiamente Los Malfoy,los chicos me vieron y corrieron a mi.

Chicos:___*!!!.-gritaron y me abrazaron.

____:hola chicos,me alegro de verlos.

Cissy:bueno chicos sientense,que ya van a traer la cena.-dijo y asentimos.

Draco se sentó a mi lado derecho y Blaise a mi lado izquierdo,Astoria se sento al lado de Blaise, y theo al lado de draco.

Lucius:bueno que empiece la cena.

La cena paso entre risas y otras cosas,cuando acabo la cena,nos dirijimos a la sala a abrir los regalos.

Blaise:REGALOOS!!.-dicho eso corrió hacia los regalos.

Tori&Draco:esperanoss!.-corrieron hacia el.

____:yo abrire los regalos mas tarde.

Blaise:oh por dios! ___* por milesima vez te amoo!.-dicho eso me abrasó.-siempre voy a llevarla puesta te lo juro,y yase a quien le jugare las bromas!.-y me dejo de abrazar

____:jaja yo tambien te amo blaise y no hay nada de que agradecer,y espero que no me jueges las bromas a mi o estas muerto.

Blaise:esta bien no te jugare ninguna broma.

Theo:___* era el libro que queria graciaas!.-me abraso y despues se separo.

____:Denada theo.

Tori:OH POR DIOS! ME ENCANTA,ME ENCANTA.-chilló.-gracias___* eres la mejor.

Draco:muchas gracias ___*Siempre los llevare puestos.

____:no hay de que agradecer chicos,todo por mis amigos.-les sonreí.

Tori:ABRASOO!!!.-y nos abrasamos.

Cissy:muchas gracias por el regalo ____ no te hubieras molestado.

____:denada y no te preocues cissy.

Lucius:gracias___ahora mismo cambiare mi baston.

___:no hay de que lucius.

Los chicos y yo salimos al jardin y jugamos un poco de quidditch,despues nos despedimos porque ya era la hora de que se fueran y agarré todos mis regalos y subí a mi habitación.Me pusé mi pijama me desmaquille,me hice una coleta y comenze a abrir los regalos.

El de Tori eran unos collares hermosos.

El de theo era un perfume y unos dulces.

El de draco era un vestido palabra de honor corto rojo.apuesto a que Cissy lo ayudo.

La Hija de Voldemort (draco y tu)¡Lee esta historia GRATIS!