Todos se encontraban en la dirección esperando a que llegara el directo, estaban un poco asustados, algunos, otros simplemente estaban jugando en sus teléfonos o en silencio.
- Buenos días, jóvenes - habló el director entrando y dirigiéndose a su asiento.
- Buenos días, director - dijeron al unísono, y prestando atención a lo que les iban a decir.
- Bien, me informaron que tienen problemas con la profesora Laura, ¿Es eso cierto?
- Sí, ella se desquita con nosotros y nos regaña sin nosotros hacer nada, también nos grita y nos trata como si fuéramos sus esclavos, y cree que somos máquinas o robots con todo el trabajo que nos manda - dijo Jenny quien era la representante del grupo, era a la que eligieron para que hablara.
- Entiendo, ¿Han tratado de hablar con ella sobre esto? - preguntó el director con un bolígrafo y una libreta en su escritorio.
- Siempre que intentamos hablar, ella se molesta y nos grita diciéndonos cosas hirientes y desagradables - Jenny decía mientras agachaba la cabeza mirando sus manos y recordando lo que les decía.
- ¿Puedo saber qué les decía?
- Ella nos decía que éramos unos buenos para nada, unos inútiles que no servíamos y que mejor era que muriéramos, si teníamos un examen y la mayoría salía bien nos decía que nos estábamos pasando las respuestas y que no estudiábamos, también decía que si queríamos pasar su materia le teníamos que dar dinero o algo así y si nos negábamos nos ponía un examen super difícil con todo el material y todos los temas juntos, en total eran como 5 páginas.
El director anotaba cada palabra que decía Jenny, haciendo gestos de sorpresa e incredulidad, mientras los demás asentían a lo que decía Jenny.
- Perfecto, muchas gracias por haberme dicho lo que pasaba con su profesora, tomaré cartas sobre el asunto, pueden regresar a su salón y continuar con lo que estaban haciendo, tengan linda tarde - dijo el director cerrando su libreta y sacando su teléfono del bolso.
El director era una persona muy pacífica, amable, agradable, y una muy buena persona, pero era estricto a la hora de trabajar, le gustaba ver que todo estuviera bien con sus docentes y estudiantes, más que nada le importaba el bienestar de sus estudiantes.
=🍂=
- Pensé que nos regañaría o algo así - dijo Taehyun preocupado.
- ¿Acaso estás escondiendo algo, Terry? - dijo HueningKai mirándolo fijamente mientras entre cerraba sus ojos, casi parecía juzgarlo con la mirada.
- ¿Qué podría esconder?, en fin, Beomgyu no nos terminó de decir qué había pasado porque el poste lo interrumpió - dijo Taehyun refiriéndose a Soobin.
- Ah, cierto, pues verás, lo que pasó fue que descubrieron lo que hacen Jungkook y Taehyung cuando desaparecen - decía Beomgyu con una sonrisa haciéndolo parecer un pervertido.
- ¿Y qué hacían? ¿Fumar? ¿Drogarse? - preguntaba HueningKai con un poco de inocencia.
- Si que eres un idiota, se iban a coger en los baños o en algún salón que estuviera vacío - dijo Yeonjun desde atrás.
- Aahh, eso era, pensé que era otra cosa - dijo decepcionado.
- ¿Y quién los descubrió? - preguntó Jimin.
- Bebe Pan fue quien los descubrió, el pobre perdió la virginidad de los oídos y de los ojos - dijo Changbin fingiendo llorar.
- Que no me digas así, puerco.
- ¿Cómo me llamaste?
- Puerco, así te llamé - comenzaron a discutir, pero lo que no sabían era que se veían lindos y hacían bonita pareja o al menos ese era el pensamiento de Jisung y Félix.
- Oye, Jisung, ¿No se te olvidó algo? - habló Seungmin.
- ¿Como qué o qué?
- No me trajiste mi leche con chocolate ni los brownies de Félix, pero te lo dejamos pasar, al menos nos trajiste chisme.
- Lo siento, los recompensaré, ¿Hacemos pijamada?
- Pero claro que sí - dijo Félix abrazando a Jisung.
- Está bien, ¿Qué llevamos?
- Okey, Seungmin, llevarás las palomitas y Félix las bebidas.
- Y tu ¿Qué harás? - preguntó Seungmin.
- ¿Yo? Mmm, pondré el WiFi y la televisión.
- Está bien, entonces en tu casa a las ¿19:00? - preguntó Félix.
- Sip, no lleguen tarde.
=🍂=
Ya se estaba llegando la hora de salida de la universidad, pero los chicos estaban un poco nerviosos con lo que había pasado hace unas horas, no sabían que le pasaría a la profesora.
- Oigan ¿Estuvo bien que habláramos con el director sin que la profesora supiera? Digo eso la puede afectar mucho, incluso la pueden despedir - preguntó Nayeon, al final ella seguía siendo su profesora.
- Qué más da, estaba a punto de jubilarse, nos harían un favor si lo hicieran - dijo Jungkook.
- Gente, adivinen - dijo Soobin entrenado por la puerta con una sonrisa.
- ¿Que fue? Habla de una vez, sácalo, escúpelo - dijo Bangchan que parecía que estaba durmiendo, pero estaba más despierto que nunca.
- Despidieron a la profesora Laura y mañana llega un nuevo profesor.
- Con que un nuevo profesor, me pregunto si será guapo - decía Jimin tocándose la barbilla.
El momento más esperado llegó, con el sonido de la campana avisando que era hora de irse, todos salieron felices porque tendrían nuevo profesor, pero preocupados por no saber cómo los trataría.
- Entonces, ¿Te paso a buscar, Minnie? - preguntó Félix.
- Está bien, te espero, pero avísame cuando vas a buscarme.
- Bien, nos vemos en un rato - dijo Jisung despidiéndose, aunque se verían en menos de 40 minutos, sentían como si pasara una eternidad.
Lixie 🐣
Minnie, voy a buscarte
¿Estas listo?
18:40
Minnie 🐶
Ya estoy listo, pero
tengo que comprar
las palomitas
18:40
Lixie 🐣
Está bien, igual tengo
que comprar lo que
vamos a tomar
18:41
Félix pasó a buscar a Seungmin y fueron al mercado, pero se encontraron con dos personas que nunca pensaron encontrar en ese lugar, ya que estaba un poco lejos.
- Lixie, ese de allá se parece a Chan o es mi imaginación - dijo con preocupación, pues si los veía ya no querría irse y dejar a "su querido Seungmin".
- Efectivamente, es Chan, pero ¿Quién es el que está a su lado?
- ¿Quién? ¿Ese? Es Hyunjin el chico que está enamorado de ti desde que te conoció - dijo Seungmin caminando hacia donde estaban las palomitas y escondiéndose.
- ¿Ese chico guapo enamorado de mí? Nah, estás alucinando con eso - dijo Félix un poco sonrojado.
- Pues dime loco, pero como dicen: ojo de loca nunca se equivoca. Aquí estás, ahora vámonos antes de que nos vean.
Ambos salieron coma si fuesen ladrones, llegaron al auto y subieron todo, luego Félix arrancó y se fueron. Unos minutos después habían llegado a casa de Jisung.
- Hola, Sunggie, llegamos, mi vida, abre - decía Seungmin con varias bolsas.
- Se tardaron un poco - respondió Jisung ayudando a su amigo.
- Sí, sobre eso, vimos a Chan con Hyunjin y tuvimos que escondernos para que no nos vieran, ay, Félix ayúdame con esto.
- Voy, espera un momento.
Félix estacionó el auto y fue a ayudar a Seungmin
- Oye, Jisung, ¿Recuerdas al chico que me ofreció una liga para amarrarme el cabello cuando estábamos jugando voley? - preguntó Félix.
- ¿A Hyunjin? Si lo recuerdo, ¿Por qué?.
- No, por nada, solo me preguntaba si - Seungmin lo interrumpió.
- Admite que te gusta.
- ¿Aún no se da cuenta? - preguntó Jisung.
- No, dice que es una "alucinación" mía - dijo Seungmin haciendo una mueca de desagrado.
- Si saben que los escucho, ¿Verdad? - dijo Félix un poco frustrado.
- Okey, siéntate y prepárate, porque tendremos una larga charla sobre esto - dijo Jisung poniendo las palomitas en un tazón y sacando 3 copas.
YOU ARE READING
𝑸𝒖𝒆́𝒅𝒂𝒕𝒆
Fanfiction¡LEAN LA DESCRIPCIÓN, POR FAVOR! •Esta es una historia multi-shipp (de los que conozco y los que me gustan). •LEAN BAJO SU RESPONSABILIDAD. •Disfruten de la historia (y si no les gusta se pueden ir, no es obligatorio quedarse a leer algo que no les...
