Dedicado a: Dreamer_694, ImSooBroken, DontLetMeGo91, heylarryisreal, takeallmemories, YoungDark & Louise-Fahrenheit.

____

"Harry."

"No."

"Harry."

"No."

"¡Harry!"

"¡Dijo que no!" Exclama Louis contra el pecho de Harry, sin abrir los ojos. "Liam, lárgate antes de yo personalmente me levante y te estrangule."

"Estaría asustado ahora mismo si no midieras cinco pies y siete pulgadas y no estuvieras desnudo abrazando a Harry." Responde Liam y Louis rechina los dientes.

El comentario provoca una risita en Harry, quien se talla los ojos antes de abrirlos.

"Oh, ¿así que estás despierto ahora? Genial. Escucha, necesitan levantarse y comenzar a empacar sus cosas porque tenemos que tomar un autobús dentro de tres horas."

Louis gime y presiona un beso en el pecho de Harry antes de finalmente sentarse y estirarse. Liam los deja solos para que puedan ponerse a trabajar, no sin antes gritarles que pueden 'hacer cosas sexuales después'.

"¿Por qué todos asumen que vamos a coger en el segundo en que nos dejan solos?" Pregunta Louis saliendo de la cama para ponerse los bóxers.

"Porque no puedes resistirte a mí."

Louis resopla. "Sí, cierto. O tal vez es al contrario."

Harry se levanta de la cama y sale de la habitación para ir por su maleta, no sin antes darle una nalgada a Louis y besarlo en la nuca.

Todo el mundo se reúne en el lobby una hora después, con sus equipajes, ligeras resacas, y miradas tristes en sus rostros.

Luego de registrar su salida en el hotel, el autobús llega treinta minutos más tarde. Harry sigue sin tener la oportunidad ni el coraje de preguntarle a Louis sobre ese asunto de Panama City.

× × ×

Harry no logra preguntárselo hasta la Copa Estadounidense Universitaria dos semanas después del spring break. Sólo ha visto a Louis en clase, y algunas veces en Starbucks, donde él había ido con el equipo después de los entrenamientos, dos veces en el campo mientras jugaban para calificar en la CEU, y una vez cuando todo el equipo fue a celebrar su victoria en la semifinal al restaurante en que trabajaba.

Todas esas veces, todo lo que Louis hizo fue sonreírle o lanzarle un guiño, y a pesar de que Harry le devolvería las miradas, estaba sufriendo.

Es la tarde del sábado en que debe tomar fotografías de la final, así que se cuelga la cámara del cuello, revisa su teléfono, y entra a los vestidores del equipo. Todas las otras veces que había estado ahí, Louis estaba en algún lado sin poder ser visto, ya fuera duchándose, hablando con el Coach en su oficina o calentando en el campo.

Sin embargo, ésta ocasión está sentado en una banca frente a su locker, atando las agujetas de sus tenis mientras Liam le dice algo al oído.

"¡Harold! Qué bueno verte." Louis lo molesta tan pronto sus ojos son puestos en Harry, quien está haciendo su camino hacia ellos. "Asegúrate de tomar buenas fotos de mí, ¿vale?"

You're An Asshole (But I Love You) | l.s. | spanish translation¡Lee esta historia GRATIS!