Capítulo 41: Acepto.

1.8K 68 0

1 hora después.

—Papá, él está allí.— vi a Justin allí en el altar trarando de no carme con los zapatos enormez que tenía que me regaló Pattie. Lo miré allí parado, con una sonrisa en su rostro más grande que el sol, él brillaba como nunca, se veía espléndido y muy guapo. Al costado vi a mi pequeño Jason con una almohadilla con los anillos sonriendo. También observé a Elliot de un lado y a Yanet del otro ya que eran los padrinos. Pero luego mis ojos se centraron en los de Justin, quien no dejaba de mirarme y sonreír. Mi sonrisa se agrandó cuando llegué al altar por fin.
Besé a mi padre y este me abrazó.

—Cuidala mientras yo no esté.— dijo gracioso pero a mi no me dio gracia.

Justin asintió y me tomó de la mano.—Lo haré señor. Toda la vida.— lo miré y él me sonrió —Estás hermosa.— dijo besando mi mejilla — Eres la novia más hermosa que han visto mis ojos.— Oh, mi Justin. Mi hermoso futuro esposo.

—Bien...—dijo el padre Artur. El empezó con la ceremonia, aunque a decir verdad no estaba prestando atención. Estaba concentrada en los ojos mieles del que iba a ser mi esposo en unos minutos. Él me miraba fijamete y yo a él, de vez en cuando sonreímos.—¿Entonces.. Justin Drew Bieber aceptas a _______ Marie Hall como tu legítima esposa, para cuidarla, respetarla en la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?— él sonrió.

—Acepto.— mis lágrimas querían salir. Mi pequeño Jason trajo la almohadilla con los anillos, yo le sonreí y tomé el anillo de Justin para colocarlo en su dedo.

—¿Y tu...— continuó —________ Marie Hall aceptas como esposo a Justin Drew Bieber para amarlo y respetarlo. En la salud y en la enfermedad. En la riqueza y en la pobreza hasta que la muerte os separe?

Yo miré un momento al padre y luego volví a mirar a Justin quien su mirada estaba cambiando —Por supuesto que acepto.— Justin suspiró y yo reí. Jason volvió con los anillos y le entregó el anillo a su padre quien le agitó su cabello y sonrió.

—Entonces os declaro marido y mujer.— todos se levantaron a aplaudir hasta mi pequeño hijo saltaba y gritaba — Puede bes...— no terminó la frase que yo ya tenía los labios de Justin en mi.

—¿Sabia que la amo demasiado Sra. Bieber?— me besó.

—Si, lo sabía Sr. Bieber, ¿Usted sabía que yo lo amo más?— el rió y me volvió a besar.

Jason vino corriendo y alzó a mi niño en sus brazos. Él sonrió y nos abrazó.
Somos una familia. Somos una hermosa, hermosa familia.

—Mami, ¿Eso significa que nos podemos quedar con papi?—  preguntó mi niño haciéndonos reír.

—Mm, no lo sé ¿Tú te lo quieres quedar?— Él asintió feliz — Vale, nos quedaremos con papi.— sonrió feliz y nos volvió a abrazar.

—Seremos una familia.— dijo Jason muy contento.

—Somos una familia, campeón.— Justin besó su mejilla y luego besó mis labios.

Fin.

Mi propio cuento de hadas《Justin&Tu》Where stories live. Discover now